¿Europatours me ofrece más información que los demás?


Rotundamente SI.

Europatours, a través de su fundador, Eduardo García Andújar, te ofrece la mejor información del viaje que nadie te pueda ofrecer.

¿Por qué?. Porque nuestro fundador es guía profesional de turismo y ha realizado, como guía acompañante, la mayoría de los tours que se publican y no sólo los ha realizado una vez sino muchas veces. Y para tener actualizada esta información, los sigue realizando periódicamente.

Esto nos aporta beneficios extra:

  • Conocemos los recorridos PERFECTAMENTE. Sabemos el tiempo que se pasa en el autobús/colectivo/camión en cada trayecto, el tiempo que estamos en cada ciudad en la que paramos, lo más interesante para visitar en cada lugar, etc.
  • Sabemos cuáles son vuestros intereses más comunes a la hora de visitar lugares.
  • Aconsejamos la ropa que llevar para cada tour y en cada época del año ya que estamos en ese lugar en ese momento, como si fuéramos TUS enviados especiales.
  • Te guiamos sobre los costos aproximados de las comidas, dónde realizar los mejores cambios de moneda, qué cosas comprar y qué no comprar (según gustos y apetencias) y podemos ofrecerte una lista completa de los costos de los paseos opcionales que se pueden ofrecer en cada tour.
  • Conocemos la gran mayoría de los hoteles de primera mano. No nos basamos en las informaciones de Internet sino que hemos estado alojados en los mismos y sabemos de sus ventajas e inconvenientes.

En Europatours nunca te daremos una información que no sea cierta, puesto que nuestro conocimiento no nos permite excusarnos en “perdón, no lo sabía”. Si nos equivocamos será eso mismo, una equivocación pero nunca una mentira o una invención. Nuestra filosofía es hacer clientes y no ventas.

Si te sigue quedando alguna duda, escríbenos pinchando en este FORMULARIO.