Arte Flamenco (Café de Chinitas con Cena)

4 horas
Adulto 80€
Niño
Mayor 65

Información general

Comenzaremos con un recorrido Panorámico de Madrid iluminado, desde el atardecer hasta la noche, pasando por sus amplias avenidas, paseos, edificios y fuentes iluminados. Veremos cómo cambian de color los edificios históricos para terminar iluminados desde su exterior, mientras un guía nos irá explicando lo más significativo de por donde pasamos: Gran Vía, Paseo de la Castellana, Plaza de la Cibeles, Palacio de Comunicaciones, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, etc, etc.

Después del maravilloso paseo, llegada al Tablao Flamenco Café de Chinitas, situado en los bajos de un viejo y bello palacio del siglo XVI, donde podrá admirar un magnífico espectáculo de cante y baile flamenco mientras consume una cena degustación.

Los más importantes artistas han pasado por este escenario, Tomás de Madrid, La Chunga con sus pies desnudos y su talento espontáneo, la legendaria Rosario Flores, quien compartió laureles y el escenario con su hermano Antonio, María Albaicín, cuya belleza obligó al mismísimo “Live Magazine ” a dedicarle una portada, Pastora Imperio y la abrumadora Morucha.

Los mejores cantantes y los más variados estilos, como Maria Vargas, Enrique Morente innovador y seguro de sí mismo y Lebrijano, auténtico y brillante, Jose Mercé, quien comenzó su carrera en este tablao para convertirse en uno de los más famosos artistas del flamenco de hoy.
No podemos dejar de nombrar a algunos personajes ilustres que han pasado por nuestras mesas, Sus Majestades los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, El Príncipe Carlos de Inglaterra y Lady Di, Hussein de Jordania, un espectáculo digno de Reyes que tampoco se han perdido otros personajes ilustres de nuestra época como Cristiano Ronaldo, David Beckham, Pepe, Rafael Nadal y muchos actores y famosos que no quieren perderse el mejor flamenco de la ciudad.

Al final del espectáculo, regreso a su hotel o lugar cercano.

        

Punto de partida

El Tour sale de la terminal de VPT Tours, Calle Ferraz, 3 (local). Madrid.

La estación de Metro más cercana es Plaza de España (Línea 10 y 3), situada a 2 minutos a pie de la terminal.

Horarios

Diaria excepto Domingos y Festivos (Abril a Octubre); Sábados excepto Festivos (Noviembre a Marzo). Noches 20:00 hrs.