Panorámica Mañana + Museo Thyssen-Bornemizsa

3 horas
Adulto 36€
Niño 13€
Mayor 65

Información general

Comenzaremos con una amplia visita panorámica por la ciudad. Un amplio recorrido de aprox. 2 1/2 horas a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios con un guía oficial que explicará los monumentos y su historia. Pasando por las distintas épocas en las que la ciudad fue creciendo desde los antiguos barrios de los Austrias y los Borbones hasta el Madrid actual: Gran Vía, Plaza de España, Ciudad Universitaria, Moncloa, Austrias, calle Mayor, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Toros, plaza de Colón donde realizamos una breve parada en el Hard Rock Café para tomar un refresco (incluído), paseo de la Castellana hasta el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu, plaza de Castilla, Fuente de la Cibeles y terminar en el Museo Thyssen-Bornemisza (se incluye la entrada con acceso Preferente), donde podrán pasar en su interior todo el tiempo que deseen.

El Museo Thyssen-Bornemisza ofrece un amplio recorrido por el arte desde el Renacimiento, el Barroco, Manierismo, Rococó, Romanticismo hasta la pintura moderna del siglo XX y el Pop Art. Contiene movimientos no representados en museos estatales como Impresionismo, Fauvismo, y las Vanguardias experimentales del siglo XX. Una colección única en Europa.

        

Punto de partida

El Tour sale de la terminal de VPT Tours, Calle Ferraz, 3 (local). Madrid.

La estación de Metro más cercana es Plaza de España (Línea 10 y 3), situada a 2 minutos a pie de la terminal.

Horarios

Diaria excepto días de cierre del museo. Salidas 09:00 hrs.

Horarios de Museo:

Abierto de martes a domingos de 10.00 a 19.00 horas.

Lunes cerrado.

El desalojo de las Salas de Exposición tendrá lugar cinco minutos antes del cierre.

El Museo está cerrado el lunes 20 de agosto, 1 de Enero, 1 de Mayo y el 25 de Diciembre. Los días 24 y 31 de diciembre el horario de apertura será de 10.00 a 15.00 horas.