¿ Puedo reservar un tour sin pagar nada ?


SI.

En Europatours no te pedimos que pagues nada a la hora de hacer la reserva de cualquier tour.  Eso no quiere decir que tu reserva no esté realizada y garantizada con el operador, SI que lo está y te enviaremos los bonos de servicio para que lo compruebes.

Y entonces, ¿Cuándo tengo que pagarlo?.

Puedes elegir entre hacerlo en el momento de hacer la reserva o hasta siete días más tarde. A partir de esos 7 días si no has realizado ningún pago, entenderemos que no estás interesado realmente en el tour y procederemos a anularlo sin gasto alguno para ti.

Pero, ¿Tengo que realizar el pago de todo el tour de una vez?

No necesariamente. Como en casi todo, Europatours es flexible y puedes realizar un pago parcial o un pago total, dependiendo de tus necesidades. A la hora de hacer la reserva, verás que hay una opción de hacer un pago parcial del viaje, que supone tan sólo un 10% del total del mismo. Desde el momento de hacer la reserva y hasta 7 días más tarde podrás realizar ese pago parcial para asegurarte las plazas reservada. El resto del tour no te lo pediremos hasta 15 días antes de la salida y también en este caso verás que somos flexibles. Si necesitas unos días más para realizar el pago, no tienes más que pedírnoslo e intentaremos adaptarnos al máximo a tus necesidades.

Si necesitas ampliar la información, pincha en este FORMULARIO.