Quiénes Somos

Europatours es un operador turístico Colaborador Preferente de Trapsatur y su actividad se basa en la venta y promoción de tours terrestres por España y Europa, tanto para clientes individuales como para grupos.

Nuestro principal objetivo es que puedas reservar cualquier tour SIN CARGOS DE INTERMEDIARIOS, pagando lo mismo que si se lo estuvieses comprando al operador, lo que supone un ahorro importante de dinero para que disfrutes más de tu tour pudiendo gastar en Europa lo que te ahorras en tu país al contratar con nosotros.

Además, cuando adquieres un tour con Europatours tu pago se realiza siempre en Euros y a precios publicados, por lo que no sufrirás las posibles fluctuaciones de las monedas.

El pago se realiza mediante tarjeta de crédito y con todas las medidas de seguridad que ello requiere, pudiendo pagar todo el tour o sólo un anticipo del mismo a la hora de hacer la reserva.

En nuestra página podrás reservar y confirmar tours online a Europa, España, Portugal y Marruecos o Tierra Santa así como excursiones de corta duración.

Además queremos darte un gran valor añadido a viajar con nosotros ofreciéndote valiosos consejos de viaje que te facilitarán la planificación del mismo (ropa, compras, excursiones, etc), de la mano de nuestro fundador, Eduardo García, guía de turismo en tours por Europa y por todo el mundo, desde hace más de 15 años.

Si estás pensando realizar un tour en grupo por Europa, esta es tu página. Entra y descubre las mejores ofertas en tours por todo el continente.

¡ Te esperamos!.