Andalucía con Toledo

6 días

Día 1 (Sábado) | MADRID - CÁCERES - SEVILLA (560 kms)

Salida de nuestra termina en la calle Ferraz, a las 08:00 hrs. hacia Extremadura para llegar a Cáceres, donde tendrán tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre.

Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Sevilla.

Cena y alojamiento.

Hotel Previsto

NH Viapol

o similar.

Día 2 (Domingo) | SEVILLA

Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares.

Media pensión en el hotel y tarde libre.

Día 3 (Lunes) | SEVILLA - CÓRDOBA (145 kms)

Desayuno y salida hacia la ciudad de Córdoba, donde haremos la visita de la ciudad, con su famosa Mezquita/ Catedral y Barrio Judío.

Alojamiento y almuerzo.

Tarde libre.

Hotel Previsto

Hesperia Córdoba

o similar

Día 4 (Martes) | CÓRDOBA - RONDA - MARBELLA (322 kms)

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda, maravillosa ciudad cruzada por un Tajo, donde tendremos tiempo libre para pasear.

Continuación hacia la Costa del Sol, donde se podrá ofrecer una excursión opcional a Mijas o Gibraltar.

Cena y alojamiento en Marbella.

Hotel Previsto

NH Marbella

o similares

Día 5 (Miércoles) | MARBELLA - GRANADA (180 kms)

Desayuno. Salida hacia Granada. A la llegada, visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife.

Cena y alojamiento.

Por la noche no se deben perder la increíble visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Hotel Previsto

Hotel Carmen

Día 6 (Jueves) | GRANADA - TOLEDO - MADRID (446 kms)

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y Fin de los servicios.