Capitales Atlánticas (Exclusivo Europatours)

15 días
1691€

Día 1 (Martes) | AMÉRICA - MADRID

Salida en vuelo Intercontinental con destino Madrid.

Noche a bordo.

Día 2 (Miércoles) | MADRID

Despúes de pasar la noche en vuelo, llegada al aeopuerto Internacional Adolfo Suárez de Madrid, donde les esperaremos para llevarles al hotel.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Hotel Catalonia Goya

o similar.

Día 3 (Jueves) | MADRID

Desayuno y salida para Visita Panorámica de la ciudad.

El tour más completo para familiarizarse con la ciudad. Amplio recorrido de aprox. 2 1/2 horas a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios con un guía oficial que explicará los monumentos y su historia. A través de las distintas épocas la ciudad fue creciendo desde los antiguos barrios de los Austrias y los Borbones hasta el Madrid actual: Gran Vía, Plaza de España, Ciudad Universitaria, Moncloa, Austrias, calle Mayor, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Toros, plaza de Colón donde realizamos una breve parada en el Hard Rock Café para tomar un refresco (incluído), paseo de la Castellana hasta el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu (posibilidad de realizar el Tour del Bernabéu), plaza de Castilla, Fuente de la Cibeles y regreso a nuestra Terminal.

La visita se realiza en cómodos autocares climatizados y explicada por guías oficiales.

Resto del día libre en el que recomendamos tomar alguno de los muchos tour opcionales, como la visita al Palacio Real, Catedral de la Almudena, etc. y terminar con una Noche Flamenca en el Café de Chinitas.

Día 4 (Viernes) | MADRID - BURDEOS

Desayuno.

A la hora prevista, salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Hoteles previstos

Novotel Bordeaux Nord Le Lac

o similar

Día 5 (Sábado) | BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - ORLEANS

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira.

Haremos una breve parada en Amboise, donde Francisco I invitó a vivir a Leonardo da Vinci, el cual vivió sus últimos años y murió en el castillo de Clos Lucé.

Pararemos brevemente también en Chambord, el más grande y lujoso de todos los castillos del Loira, rodeado de magníficos jardines.  Tendrán tiempo libre para pasear y tomar una foto inolvidable.

Continuación a Blois y la bella Orleans, donde nos alojaremos.

Hoteles previstos

Ibis Orleans Centre Foch

o similar

Día 6 (Domingo) | ORLEANS - CALAIS - DOVER - LONDRES

 

Desayuno y salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Necesitarán llevar los pasaportes a mano, hoy más que nunca, porque habrá que pasar un control de inmigración.

 

Después de una travesía de dos horas aproximadamente, desembarcaremos en el puerto inglés de Dover, donde se pueden divisar los famosos White Cliffs y continuaremos a través de Inglaterra hasta llegar a Londres. Alojamiento.

 

Hoteles previstos

Ibis Earls Court

Royal National

o similares

Día 7 (Lunes) | LONDRES

Desayuno. A la hora estipulada, salida para visita de la ciudad, recorriendo entre otros Picadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, admirando el Reloj del Big Ben y la Residencia Real de Buckingham Palace, donde haremos una parada para ver el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc.

En la tarde libre, le proponemos conocer el sitio más visitado de toda Gran Bretaña, el palacio-castillo habitado más grande y antiguo del mundo, la verdadera residencia de la reina de Inglaterra, y al que le deben su actual apellido, el Castillo de Windsor. Una visita para conocer la campiña inglesa, con sus Cottages y sus granjas, el pueblo de Windsor, donde se asienta el castillo en el que entraremos con una visita guiada privada. Sin esperar inútiles filas.

Tendremos tiempo de almorzar algo en el pueblo antes de partir de nuevo para Londres a visitar La City. El auténtico corazón y origen de la ciudad nos espera para mostrarnos la Catedral de Saint Paul, el Puente de la Torre y la propia Torre de Londres.

¡ Una visita que no se pueden perder si quieren decir que han estado en Londres !.

Día 8 (Martes) | LONDRES

Día libre para efectuar compras, visitar por dentro la Torre de Londres, donde se guardan las joyas de la corona, Museo Británico, etc o para pasear por los famosos barrios de Soho y Covent Garden, donde disfrutar del ambiente cosmopolita del que se nutre esta ciudad.

 

Día 9 (Miércoles) | LONDRES

Desayuno y día libre para seguir disfrutando de la ciudad, aprovechando para comprar recuerdos, visitar alguno de los más importantes museos y asistir a alguno de los muchos musicales que hay a diario.

Día 10 (Jueves) | LONDRES - BRUSELAS

Desayuno y traslado (por su cuenta) a la terminal de trenes de St. Pancras desde donde saldrá el Eurostar que les llevará hasta el continente en poco más de 2 horas.
El tren saldrá por la mañana para podre aprovechar ese día y hacer una visita del centro de Bruselas para conocer la que se ha catalogado en muchas ocasiones como "La Plaza más bella del Mundo", La Grande Place.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Silken Berlaymont

Día 11 (Viernes) | BRUSELAS

Desayuno y salida hacia la estación de trenes donde tomaremos el tren rápido que nos llevará hasta la preciosa ciudad de Brujas, capital de Flandes. 

Tendremos todo el día para pasear por la ciudad y descubrir algunos de sus tesoros, como la única escultura de Miguel Ángel Buonarotti fuera de Italia, la Basílica de la Santa Sangre, la Torre Belfort, etc. 

Regreso a última hora de la tarde.

Día 12 (Sábado) | BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA - AMSTERDAM

Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Amsterdam. Alojamiento.

Esa tarde se ofrecerá el paseo opcional de los "canales y barrio rojo" que nos servirá para conocer la Venecia del Norte como mejor se puede hacer, a través de sus canales. También conoceremos la idiosincrasia de este país a través del Barrio rojo de Ámsterdam.

Hoteles Previstos

Park Plaza Amsterdam Airport

Día 13 (Domingo) | AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica de Amsterdam, recorriendo la Plaza Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes.

Tarde libre en la que no deben perderse la excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, dos pueblecitos que siguen manteniendo el antiguo sabor Holandés. Podremos parar en un Molino y una Granja de quesos, donde haremos una degustación gratuita.

Un paseo que les llevará a conocer la Holanda que estaban deseando.

Día 14 (Lunes) | ÁMSTERDAM-MADRID

Desayuno.

Con tiempo suficiente, traslado por su cuenta hacia el aeropuerto de Schipol para tomar el vuelo que les llevará a Madrid, donde les esperarán para trasladarles al hotel.

Alojamiento cerca del aeropuerto.

Día 15 (Martes) | MADRID - AMÉRICA

Desayuno y salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo que les llevará de regreso a casa.

Fin de nuestros servicios.