Carrusel Europeo

28 días
2135€

Día 1 (Viernes) | AMÉRICA - MADRID

Salida en vuelo transcontinental con destino Madrid.

Noche a bordo.

Día 2 (Sábado) | MADRID

Después de la noche en vuelo, llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez de Madrid, donde les esperaremos para trasladarles al hotel.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Hotel Chamartin

o similar.

 

Día 3 (Domingo) | MADRID

Desayuno y salida para Visita Panorámica de la ciudad.

El tour más completo para familiarizarse con la ciudad. Amplio recorrido de aprox. 2 1/2 horas a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios con un guía oficial que explicará los monumentos y su historia. A través de las distintas épocas la ciudad fue creciendo desde los antiguos barrios de los Austrias y los Borbones hasta el Madrid actual: Gran Vía, Plaza de España, Ciudad Universitaria, Moncloa, Austrias, calle Mayor, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Toros, plaza de Colón donde realizamos una breve parada en el Hard Rock Café para tomar un refresco (incluído), paseo de la Castellana hasta el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu (posibilidad de realizar el Tour del Bernabéu), plaza de Castilla, Fuente de la Cibeles y regreso a nuestra Terminal.

La visita se realiza en cómodos autocares climatizados y explicada por guías oficiales.

Resto del día libre en el que recomendamos tomar alguno de los muchos tour opcionales, como la visita al Palacio Real, Catedral de la Almudena, etc. y terminar con una Noche Flamenca en el Café de Chinitas.

Día 4 (Lunes) | MADRID - LOURDES

Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación por la región de los Pirineos hasta llegar a Lourdes. Alojamiento.

Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (de Abril a Octubre) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette.

Hoteles Previstos

Ibis Lourdes

o similar

Día 5 (Martes) | LOURDES - TOURS - BLOIS

Desayuno. Salida a través de bellos paisajes de la campiña francesa para llegar a Tours, capital de Francia durante el reinado de Luis XI y en la que haremos una breve parada para conocer el casco antiguo. Continuación hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Alojamiento. 

Hoteles Previstos

Campanile Blois Sud

o similar

Día 6 (Miércoles) | BLOIS - VALLE DEL LOIRA - PARIS

Desayuno. Salida bordeando el Valle que riega el caudaloso río Loira con frondosos bosques y sembrado de bellos e históricos castillos. Parada y tiempo libre en Chambord, el más grande y lujoso de los castillos, rodeado de magníficos parques y jardines. Posteriormente breve visita y tiempo libre en Orleans, ciudad que liberó Juana de Arco en el siglo XV y que inmortalizó a la patrona de Francia. Continuación a París. Alojamiento.

Opcionalmente, esta primera noche podremos disfrutar del Paris Iluminado, el paseo más romántico de la ciudad más romántica del mundo, disfrutando del primer contacto de esta ciudad como siempre habíamos soñado.

Hoteles Previstos

Ibis Paris Porte D'Italie
Kyriad Paris Sud Porte D'Ivry

o similares

Día 7 (Jueves) | PARÍS

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Plaza de l'Etoile con el Arco del Triunfo, Isla de la Ciudad, etc. parando en campo de Marte para tomar una foto de la Torre Eiffel. Tarde libre para realizar la excursión opcional guiada al que es, posiblemente, el museo más importante del mundo, el Museo del Louvre. Sin esperar filas y en grupos reducidos para disfrutar. Complementaremos esta visita con un paseo por el río Sena en el que veremos la ciudad desde una nueva perspectiva.

Por la noche, nos prepararemos para vivir la noche parisina disfrutando del espectáculo más internacional y lujoso de la ciudad, el afamado LIDO, aderezado con media botella de champán (excursión opcional).

Día 8 (Viernes) | PARÍS

Desayuno. Hoy les aconsejamos apuntarse a la excursión opcional del Palacio de Versalles para disfrutar sus jardines y su interior. Como siempre, será una visita guiada por los interiores del palacio, sin esperar filas y en grupos reducidos para que el disfrute sea total. Volviendo a París, el guía nos descubrirá el arte gótico a través de la catedral de Notre Dame de París.

Día 9 (Sábado) | PARÍS - BRUJAS - BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, comer un gofre, tomar unas de las más de 1000 tipos de cerveza o comprar chocolate, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para conocer la emblemática Grand Place, una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

Hoteles previstos

NH Brussels City Centre
Silken Berlaymont

o similares

Día 10 (Domingo) | BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA - AMSTERDAM

Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Amsterdam. Alojamiento.

Esa tarde se ofrecerá el paseo opcional de los "canales y barrio rojo" que nos servirá para conocer la Venecia del Norte como mejor se puede hacer, a través de sus canales. También conoceremos la idiosincrasia de este país a través del Barrio rojo de Ámsterdam.

Hotel previsto

Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk - Station

o similar

Día 11 (Lunes) | AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica de Amsterdam, recorriendo la Plaza Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes.

Tarde libre en la que no deben perderse la excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, dos pueblecitos que siguen manteniendo el antiguo sabor Holandés. Podremos parar en un Molino y una Granja de quesos, donde haremos una degustación gratuita.

Un paseo que les llevará a conocer la Holanda que estaban deseando.

Día 12 (Martes) | AMSTERDAM - BERLIN

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlin. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

Hoteles previstos

Dorint Berlin Airport Tegel

o similar

Día 13 (Miércoles) | BERLÍN

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calle y avenidas: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989.

Tarde libre en la que aconsejamos tomar el interesantísimo paseo opcional que se ofrecerá al campo de concentración de Sachsenhausen. Visita obligada para todos los estudiantes de Alemania y para todo el que visita Berlín.

Es el momento de dejar de escuchar la historia y comenzar a tocarla.

Día 14 (Jueves) | BERLÍN - DRESDEN - PRAGA

Desayuno y salida hacia el sur de Alemania para llegar a Dresden, la antigua capital de Sajonia, la Florencia del norte, bañada por el río Elba. La ciudad fue destruida, casi por completo, por las bombas aliadas de la Segunda Guerra Mundial y reconstruida después magistralmente. Una ciudad monumental y fascinante que perteneció a la antigua Alemania del Este. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

Hoteles previstos

Pyramida

o similar

Día 15 (Viernes) | PRAGA

Desayuno. Por la mañana, un autocar nos acercará hasta el barrio de El Castillo, donde comenzaremos la visita panorámica a pie, recorriendo el propio Castillo y la Catedral de San Vito para bajar por el pintoresco barrio de Mala Strana, donde se haya la Iglesia de la Victoria del Niño Jesús, hasta el archifamoso Puente de Carlos, icono de la ciudad. Una vez cruzado, seguiremos entre la multitud por los riachuelos empedrados que son las pequeñas calles de Stare Mesto o Ciudad Vieja para desembocar en la plaza principal y disfrutar del espectáculo que nos ofrece el reloj astronómico.

Resto del día libre.

Día 16 (Sábado) | PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST

Desayuno y salida por la autopista vía Brno, capital de Moravia, hasta la frontera con Eslovaquia y llegar a su capital, Bratislava, donde haremos una breve parada.

Posteriormente, continuación del viaje hacia Budapest, capital de Hungría, donde nos alojaremos.

Esta noche tendremos la posibilidad de realizar opcionalmente un precioso crucero nocturno por el Danubio, escuchando música y degustando una copita de “champán dulce” para que jamás de nos olvide nuestro paso por la preciosa capital húngara.

Hoteles previstos

Leonardo Budapest
Mercure Buda

o similares

Día 17 (Domingo) | BUDAPEST

Desayuno. A la hora señalada, salida del hotel para visita panorámica de la ciudad que se divide en dos, "Buda", donde se encuentra la ciudad vieja, y "Pest", zona moderna comercial. Comenzaremos por el castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión de Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc.

No nos podemos perder la fantástica noche zíngara, en la que cenaremos en un típico restaurante a las afueras de la ciudad el plato húngaro más internacional, el Goulash, regado con vinos del país (o refrescos), música, bailes folklóricos y toda la diversión que se merece nuestra última noche en este maravilloso país.

Día 18 (Lunes) | BUDAPEST - VIENA

Desayuno y salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena, capital musical de Europa y capital del imperio Habsburgo durante cuatro siglos. Alojamiento.

(Existe la posibilidad de realizar la visita panorámica de la ciudad esa misma tarde).

Hoteles previstos

Austria Trend Lassalle
Austria Trend Messe Wien

o similares

Día 19 (Martes) | VIENA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad para admirar el Palacio de Schonbrunn, edificio de la Ópera, Palacio de Invierno, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Noria del Prater, etc. Resto del día libre.

Por la noche, nos prepararemos para sentirnos emperadores de la ciudad y asistir a un concierto de valses en alguno de los maravillosos palacio que posee la ciudad, algo que no podemos obviar en nuestro paso por Viena.

Día 20 (Miércoles) | VIENA - VENECIA

Desayuno y salida hacia Klagenfurt y el Wörthersee. Cruzaremos la frontera para adentrarnos en “La Bella Italia”, llegando a Venecia por la tarde.
Alojamiento en Mestre o Marghera

Hoteles previstos

Delfino (Mestre)
Sirio (Mestre)

o similares

Día 21 (Jueves) | VENECIA - FLORENCIA

Desayuno. Salida del hotel (donde no regresaremos) para tomar un barco que nos llevará hasta la ciudad de Venecia, donde realizaremos un paseo guiado a pie para admirar la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal (exterior), Puente de los Suspiros, etc. Al terminar, se ofrecerá la posibilidad de hacer un inolvidable paseo en Góndolas con serenata, donde nos sentiremos transportados a los tiempos de Casanova. Posterior tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales o recorrer el Gran Canal, rodeado de increíbles palacios.

Salida de Venecia para llegar a Florencia, donde nos alojaremos.

Hoteles previstos

Grifone

o similares

Día 22 (Viernes) | FLORENCIA - ROMA

Desayuno. Al igual que el día anterior, saldremos del hotel, al que no regresaremos y visitaremos a pie esta increíble ciudad, cuna del Renacimiento y de la lengua italiana. Admiraremos la cúpula de Santa María dei Fiori, de Brunelleschi y las puertas del Paraíso de Ghiberti. Pasearemos por las mismas calles que vieron pasar a Dante Alighieri, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel Buonarroti o el romántico Stendhal. Posteriormente, continuación hacia Roma, la “ciudad eterna”, donde nos alojaremos y tendremos la oportunidad de realizar una visita opcional guiada por las calles de la ciudad, pasear por sus puentes, pararnos en sus fuentes, pedir deseos y realizar nuestros sueños.

Hoteles previstos

Grand Fleming
Marc Aurelio

o similares

 

Día 23 (Sábado) | ROMA

Desayuno. A lo largo de la mañana se realizará la visita panorámica de la Ciudad Imperial pasando por Foros Romanos (cuna del Derecho), Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de San Pedro, Plaza de Venecia, etc. Tendrán la oportunidad en esta mañana de realizar la visita opcional de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Visita obligada para todo el que viaja a Roma. Sin esperar filas inútiles que nos hagan perder tiempo y con guía oficial que nos enseñará los secretos que esconde el Estado más pequeño del mundo.

Resto del día libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar compras.

Día 24 (Domingo) | ROMA

Desayuno. Día libre, aunque recomendamos realizar la excursión opcional a Nápoles, Pompeya y Capri.

Nápoles vio nacer la Pizza; Pompeya, ciudad situada en la falda del Vesubio, fue sepultada por un mar de cenizas y barro, lo que provocó que, a día de hoy, la podamos admirar casi como era en el año 79 d.c.; y Capri, con su arquitectura natural forjada a través de los siglos, fue elegida por emperadores romanos como lugar de retiro. Actualmente, es elegida por famosos actores de Hollywood para pasar sus vacaciones de verano.

Día 25 (Lunes) | ROMA - PISA - NIZA

Desayuno y salida hacia la Toscana para llegar a Pisa, ciudad “construida” por la Familia Pissano a través del tiempo. Breve visita de la Plaza de los Milagros, conocida por su conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral, donde se piensa que Galileo Galilei formuló su famosa teoría de los cuerpos gravitatorios, Baptisterio, el edificio más alto del conjunto y Campanille, la famosísima Torre Inclinada.

Continuación del viaje atravesando la Spezia, en la Riviera Italiana, para llegar a Francia y alojarnos en la ciudad de Niza.

Tendrán la posibilidad de realizar un paseo opcional a uno de los países más ricos y seguros del mundo, el Principado de Mónaco, donde se sentirán como famosos dentro de una revista o como James Bond en Casino Royale.

Hoteles previstos

Campanile Nice Aeroport Arenas

o similar 

Día 26 (Martes) | NIZA - BARCELONA

Desayuno. Salida por autopista atravesando las regiones de Provenza, Camargue, Rosellón y Languedoc hasta llegar a los Pirineos donde entraremos en España a través de la región de Cataluña, llegando a Barcelona, su capital. Breve visita panorámica de la ciudad antes de ir al hotel, para admirar la Sagrada Familia, Casa Milá (Pedrera), Casa Batlló, Plaza Cataluña, Port Vell, etc. Alojamiento.

Hoteles previstos

NH Les Corts

o similar

Día 27 (Miércoles) | BARCELONA - MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza, capital de Aragón, en la que haremos una breve parada para admirar la basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hasta Madrid.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Hotel Chamartín

Día 28 (Jueves) | MADRID

Desayuno y Fin de nuestros servicios.