PARIS PARA TODOS (Incluye excursiones)

6 días
925,00 €

Día 1 (Martes) | MADRID - BURDEOS

07:45 Presentación en Terminal (c/Ferraz, 3) para salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa. Continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Hoteles Previstos

Campanile Burdeos Nord Le Lac

Ibis Burdeos Le Lac

o similares

Día 2 (Miércoles) | BURDEOS - VALLE LOIRA - PARIS

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira.

Parada en Blois, considerada una de las más atractivas e importantes poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo Real.

Continuación hasta París. Llegada y alojamiento.

Esta primera noche disfrutaremos de un paseo por el Sena y Paris Iluminado. El paseo más romántico de la ciudad más romántica del mundo.
Veremos cómo cambia la ciudad de colores al anochecer desde una perspectiva única, que es el río Sena para luego seguir con ese primer contacto de esta ciudad como siempre habíamos soñado.

Hoteles Previstos

B&B París Porte de Lillas

o similar

Día 3 (Jueves) | PARIS

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Plaza de l'Etoile con el Arco del Triunfo, Isla de la Ciudad, etc. parando en campo de Marte para tomar una foto de la Torre Eiffel.

Esa tarde la dedicaremos a visitar uno de los palacios más representativos de Francia y uno de los modelos para tantos y tantos palacios en toda Europa: VERSALLES. 
Disfrutaremos de los jardines, con tiempo libre para tomar unas fotos, y haremos la visita guiada del interior sin esperar filas y con auriculares que nos permitirán escuchar al guía en todo momento y cómodamente.

Día 4 (Viernes) | PARIS

Desayuno.

Hoy dedicaremos el día en el centro de la ciudad.
Saldremos primero para conocer la maravillosa Catedral de Notre Dame de París, que inspiró al gran Victor Hugo. Tendremos explicación en español por fuera y por dentro de la misma. Con auriculares para su comodidad pero siempre con explicaciones personales.

Posteriormente, nos desplazaremos en nuestro bus hasta el Museo más grande del mundo y, quizás también, el más famoso: El Museo de Louvre.
Entraremos por una fila preferencial, con reserva, y el guía nos acompañará, mostrará y explicará las obras más importantes de los 14 kilómetros de los que constan todas las galerías del museo.

Después de la visita, se dará tiempo libre en el centro de la ciudad para almorzar algo y, posteriormente, regresar a los hoteles, pasando, para el que quiera quedarse, por la Torre Eiffel o por el barrio de Montmatre.

Día 5 (Sabado) | PARIS

Desayuno y, a la hora señalada, traslado al aeropuerto de Orly para tomar el vuelo de regreso a casa (vuelo no incluido).

Fin de nuestros servicios.