España y Portugal para todos

7 días

Día 1 (Domingo) | AMÉRICA - MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

Día 2 (Lunes) | MADRID

Después de una noche en vuelo, llegada al aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid donde les esperaremos para llevarles al hotel.

Alojamiento.

Hoteles previstos

Tryp Ambassador

Tryp Cibeles

o similares

Día 3 (Martes) | MADRID

Desayuno y salida para Visita Panorámica de la ciudad.

El tour más completo para familiarizarse con la ciudad. Amplio recorrido de aprox. 2 1/2 horas a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios con un guía oficial que explicará los monumentos y su historia. A través de las distintas épocas la ciudad fue creciendo desde los antiguos barrios de los Austrias y los Borbones hasta el Madrid actual: Gran Vía, Plaza de España, Ciudad Universitaria, Moncloa, Austrias, calle Mayor, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Toros, plaza de Colón donde realizamos una breve parada en el Hard Rock Café para tomar un refresco (incluído), paseo de la Castellana hasta el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu (posibilidad de realizar el Tour del Bernabéu), plaza de Castilla, Fuente de la Cibeles y regreso a nuestra Terminal.

La visita se realiza en cómodos autocares climatizados y explicada por guías oficiales.

Resto del día libre en el que recomendamos tomar alguno de los muchos tour opcionales, como la visita al Palacio Real, Catedral de la Almudena, etc. y terminar con una Noche Flamenca en el Café de Chinitas.

Día 4 (Miércoles) | MADRID - TRUJILLO - LISBOA

Desayuno. Salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo, donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor.

Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa, donde nos alojaremos. 

Por la noche, no debemos perdernos el paseo opcional a un espectáculo de Fado: música típica, canciones portuguesas, “bacalhao”, “vinho” y ese sentimiento de “saudade” que penetrará en nosotros por esta noche.

Hoteles Previstos

Hotel Lutecia

o similar

Día 5 (Jueves) | LISBOA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc.
Por la tarde se nos ofrecerá una excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril. Tres maravillas cercanas entre sí pero diferentes en su forma y belleza.
Pararemos en Estoril, lugar de encuentro de aristócratas y monarcas, en lo que se conoce como la Riviera Portuguesa. Continuaremos hasta Cascais, antigua localidad de pescadores, convertida en el siglo XX en destino de aristócratas. Se cuenta que fue allí donde Ian Fleming ideó a James Bond. Podremos contemplar a los pescadores locales ofreciendo sus capturas en un mercadillo.
Después de un tiempo para almorzar, seguiremos hacia Sintra, que con su encanto único la convierte en unos de los lugares más bellos y visitados de todo Portugal.

Día 6 (Viernes) | LISBOA - FÁTIMA - LISBOA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación cristiana. Tiempo libre para visitar la Basílica o pasear. Regreso a Lisboa.

Día 7 (Sábado) | LISBOA

Desayuno y Fin de los servicios.

Posibilidad de regresar a Madrid, si lo desea (sin coste adicional), extender su estancia en Lisboa o en Madrid con noches adicionales.