Europa Cosmopolita (Londres-Berlín)

13 días
1196€

Día 1 (Sábado) | AMÉRICA - LONDRES

Salida en vuelo transcontinental con destino Londres.

Noche a bordo.

Día 2 (Domingo) | LONDRES

Después de la noche en vuelo, llegada al aeropuerto de Londres, donde les esperaremos para trasladarles al hotel.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Royal National

Ibis Earls Court

o similar.

 

Día 3 (Lunes) | LONDRES

Desayuno y salida para visita de la ciudad, recorriendo Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, donde podremos admirar el Reloj del Big Ben, Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc.

Tarde libre en la que se podrá ofrecer la excursión opcional al Palacio-Castillo de Windsor (Palacio-Castillo medieval habitado más grande del mundo) y la City of London, donde veremos la Catedral de San Paul, Torre de Londres, Puente de la Torre, etc.

Día 4 (Martes) | LONDRES

Desayuno. Día libre para efectuar compras, visitar la Torre de Londres, donde se guardan las joyas de la corona, Museo Británico, etc o para pasear por los famosos barrios de Soho y Covent Garden, donde disfrutar del ambiente cosmopolita del que se nutre esta ciudad.

Día 5 (Miércoles) | LONDRES - CANAL DE LA MANCHA - PARIS

Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad, "Le Shuttle", para atravesar el Canal de la Mancha por el Eurotunel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento.

Opcionalmente, esta primera noche podremos disfrutar del Paris Iluminado, el paseo más romántico de la ciudad más romántica del mundo, disfrutando del primer contacto de esta ciudad como siempre habíamos soñado.

Hoteles Previstos

B&B Paris Porte de Lillas

o similares

Día 6 (Jueves) | PARÍS

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Plaza de l'Etoile con el Arco del Triunfo, Isla de la Ciudad, etc. parando en campo de Marte para tomar una foto de la Torre Eiffel. Tarde libre para realizar la excursión opcional guiada al que es, posiblemente, el museo más importante del mundo, el Museo del Louvre. Sin esperar filas y en grupos reducidos para disfrutar. Complementaremos esta visita con un paseo por el río Sena en el que veremos la ciudad desde una nueva perspectiva.

Por la noche, nos prepararemos para vivir la noche parisina disfrutando del espectáculo más internacional y lujoso de la ciudad, el afamado LIDO, aderezado con media botella de champán (excursión opcional).

Día 7 (Viernes) | PARÍS

Desayuno. Hoy les aconsejamos apuntarse a la excursión opcional del Palacio de Versalles para disfrutar sus jardines y su interior. Como siempre, será una visita guiada por los interiores del palacio, sin esperar filas y en grupos reducidos para que el disfrute sea total. Volviendo a París, el guía nos descubrirá el arte gótico a través de la catedral de Notre Dame de París.

Día 8 (Sábado) | PARÍS - BRUJAS - BRUSELAS

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, comer un gofre, tomar unas de las más de 1000 tipos de cerveza o comprar chocolate, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para conocer la emblemática Grand Place, una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

Hoteles previstos

NH Brussels City Centre
Silken Berlaymont

o similares

Día 9 (Domingo) | BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA - AMSTERDAM

Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Amsterdam. Alojamiento.

Esa tarde se ofrecerá el paseo opcional de los "canales y barrio rojo" que nos servirá para conocer la Venecia del Norte como mejor se puede hacer, a través de sus canales. También conoceremos la idiosincrasia de este país a través del Barrio rojo de Ámsterdam.

Hotel previsto

Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk - Station

o similar

Día 10 (Lunes) | AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica de Amsterdam, recorriendo la Plaza Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes.

Tarde libre en la que no deben perderse la excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, dos pueblecitos que siguen manteniendo el antiguo sabor Holandés. Podremos parar en un Molino y una Granja de quesos, donde haremos una degustación gratuita.

Un paseo que les llevará a conocer la Holanda que estaban deseando.

Día 11 (Martes) | AMSTERDAM - BERLIN

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlin. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

Hoteles previstos

Dorint Berlin Airport Tegel

o similar

Día 12 (Miércoles) | BERLÍN

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calle y avenidas: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989.

Tarde libre en la que aconsejamos tomar el interesantísimo paseo opcional que se ofrecerá al campo de concentración de Sachsenhausen. Visita obligada para todos los estudiantes de Alemania y para todo el que visita Berlín.

Es el momento de dejar de escuchar la historia y comenzar a tocarla.

Día 13 (Jueves) | BERLÍN

Desayuno y Fin de nuestros servicios.