Europa para Todos (Paris – Roma)

11 días
1.290,00€

Día 0 (Martes) | AMÉRICA - PARIS

NO DEBEN CONTAR ESTE DÍA COMO INICIO DEL TOUR

Salida en vuelo Intercontinental con destino París.

Noche a bordo.

Día 1 (Miércoles) | PARIS

Después de la noche en vuelo, llegada al aeropuerto de París para trasladarse, por su cuenta, al hotel.

Alojamiento.

Opcionalmente, esta primera noche podremos disfrutar de una excursión recorriendo primero la "avenida" más importante de la ciudad, el Senna, en un paseo que nos hará ver cómo cambian los colores y la ciudad se va poco a poco iluminando. Así, seguiremos con el Paris Iluminado, el paseo más romántico de la ciudad más romántica del mundo, disfrutando del primer contacto de esta ciudad como siempre habíamos soñado.

Hoteles Previstos

Hotel B&B Porte de Lillas

Día 2 (Jueves) | PARIS

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Plaza de l'Etoile con el Arco del Triunfo, Isla de la Ciudad, etc. parando en campo de Marte para tomar una foto de la Torre Eiffel.

Tarde libre para realizar una excursión opcional guiada a la colina de Montmatre, la colina de los pintores y del Sagrado Corazón. Nos trasladaremos después al Barrio Latino y dejaremos que el guía nos descubra los misterios de Notre Dame de París y del arte gótico.

Por la noche, nos prepararemos para vivir la noche parisina disfrutando del NUEVO espectáculo LIDO. Increíbles y nuevos trajes, bailes, bailarines y cantante que nos harán disfrutar al máximo. Todo aderezado con media botella de champán (excursión opcional).

Día 3 (Viernes) | PARIS

Desayuno.

Hoy les aconsejamos apuntarse a la excursión opcional del Palacio de Versalles para disfrutar sus jardines y su interior. Como siempre, será una visita guiada por los interiores del palacio, sin esperar filas y en grupos reducidos para que el disfrute sea total.

Día 4 (Sábado) | PARIS - HEIDELBERG

Desayuno. Salida por las regiones francesas de Champagne y Les Ardenas hasta llegar a Alemania. Parada en Heidelberg, famosa por su Universidad, la más antigua del país, y por su Castillo. Tendrán tiempo libre para pasear por su casco antiguo, que no se vio afectado por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, o para subir al Castillo, desde el que tendrán unas preciosas vistas de esta ciudad, bañada por el río Neckar. Posteriormente, llegada al hotel y alojamiento.

Hoteles Previstos

NH Weinheim (Weinheim)

Arcadia Heidelberg (Schwetzingen)

Leonardo Mannheim (Ladenburg)

o similares

Día 5 (Domingo) | HEIDELBERG - MÚNICH - INNSBRUCK

Desayuno. Salida vía Múnich hacia Austria a través de bellos paisajes alpinos hasta llegar a Innsbruck, capital del Tirol, donde nos alojaremos. 

Opcionalmente, se podrá ofrecer una parada en el camino con visita guiada de la ciudad de Munich, cuna del movimiento nazi y “capital oculta” de Alemania durante el período de división. Actualmente conocida por su Oktoberfest y por tener las oficinas centrales de la BMW. Tendrán tiempo de degustar un típico Codillo regado con una cerveza en la Hofbräuhaus, la cervecería más famosa de toda Alemania.

Hoteles Previstos

Austria Trend Congress

o similar

Día 6 (Lunes) | INNSBRUCK - VERONA - VENECIA

Desayuno y tiempo libre para conocer Innsbruck y para comprar algún recuerdo en la tienda más famosa de Austria, Swarovski.

Hoy cruzaremos los Alpes por el paso del Brenner, pasando sobre el Europabrüke, uno de los más altos de Europa, con sus 192 metros de altura. Llegaremos a Verona, antiguo lugar de vacaciones de Julio César y ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia y alojamiento.

Hoteles Previstos

Hotel Alexander (Mestre) 

Hotel Delfino (Mestre)

Hotel Sirio (Mestre)

o similares

Día 7 (Martes) | VENECIA - FLORENCIA

Desayuno. Salida del hotel (donde no regresaremos) para tomar un barco que nos llevará hasta la ciudad de Venecia, donde realizaremos un paseo guiado a pie para admirar la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal (exterior), Puente de los Suspiros, etc. Al terminar, se ofrecerá la posibilidad de hacer un inolvidable paseo en Góndolas con serenata, donde nos sentiremos transportados a los tiempos de Casanova. Posterior tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales o recorrer el Gran Canal, rodeado de increíbles palacios.
Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

Hoteles Previstos

B&B Nuovo Palazzo de Giustizia

Hotel Grifone

o similares

Día 8 (Miércoles) | FLORENCIA - ROMA

Desayuno. Al igual que el día anterior, saldremos del hotel, al que no regresaremos y visitaremos a pie esta increíble ciudad, cuna del Renacimiento y de la lengua italiana. Admiraremos la cúpula de Santa María dei Fiori, de Brunelleschi y las puertas del Paraíso de Ghiberti. Pasearemos por las mismas calles que vieron pasar a Dante Alighieri, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel Buonarroti o el romántico Stendhal. Posteriormente, continuación hacia Roma, la “ciudad eterna”, donde nos alojaremos y tendremos la oportunidad de realizar una visita guiada opcional por las calles de la ciudad, pasear por sus puentes, pararnos en sus fuentes, pedir deseos y realizar nuestros sueños.

Hoteles Previstos

Hotel Princess

o similar

Día 9 (Jueves) | ROMA

Desayuno. A lo largo de la mañana se realizará la visita panorámica de la Ciudad Imperial pasando por Foros Romanos (cuna del Derecho), Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de San Pedro, Plaza de Venecia, etc. Tendrán la oportunidad en esta mañana de realizar la visita opcional de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Visita obligada para todo el que viaja a Roma. Sin esperar filas inútiles que nos hagan perder tiempo y con guía oficial que nos enseñe los secretos que esconde el Estado más pequeño del mundo.
Resto del día libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar compras.

Día 10 (Viernes) | ROMA

Desayuno. Día libre, aunque recomendamos realizar la excursión opcional a Nápoles, Pompeya y Capri.
Nápoles vio nacer la Pizza; Pompeya, ciudad situada en la falda del Vesubio, fue sepultada por un mar de cenizas y barro, lo que provocó que, a día de hoy, la podamos admirar casi como era en el año 79 d.c.; y Capri, con su arquitectura natural forjada a través de los siglos, fue elegida por emperadores romanos como lugar de retiro. Actualmente, es elegida por famosos actores de Hollywood para pasar sus vacaciones de verano.

Día 11 (Sábado) | ROMA

Desayuno y Fin de nuestros servicios.