Europa Plus

17 días
1661€

Día 1 (Sábado) | BRUSELAS

Salida en vuelo Intercontinental con destino Bruselas.

Noche a bordo.

Día 2 (Domingo) | BRUSELAS

Después de pasar la noche en vuelo, llegada al aeropuerto internacional de Bruselas, donde les recibiremos y trasladaremos al Hotel del circuito.

Alojamiento y tarde libre para disfrutar de la magnífica Grand Place, una de las plazas más bellas del mundo.

Hoteles Previstos

Ibis Brussels Centre Sainte Catherine

o similar

Día 3 (Lunes) | BRUSELAS - GANTE - BRUJAS

Desayuno y salida hacia Gante, capital de la región de Flandes, cuna del emperador Carlos V. Tiempo libre y continuación a Brujas.

Llegada y tarde libre para conocer, la Plaza del Mercado, la Basílica de la Santa Sangre, el Lago del Amor, el Antiguo Ayuntamiento, etc.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Hotel Leonardo Brugge

o similar

Día 4 (Martes) | BRUJAS - ROTTERDAM - LA HAYA - AMSTERDAM

Desayuno y salida hacia Rotterdam, el puerto más importante de Europa y ciudad destruida en la Segunda Guerra y reconstruida casi por completo. Breve visita y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Países Bajos, con breve visita y continuación hacia Amsterdam. Alojamiento.

Esa tarde se ofrecerá el paseo opcional de los "canales y barrio rojo" que nos servirá para conocer la Venecia del Norte como mejor se puede hacer, a través de sus canales. También conoceremos la idiosincrasia de este país a través del Barrio rojo de Ámsterdam.

Hoteles Previstos

Holiday Inn Express Arena Towers

o similar

Día 5 (Miércoles) | AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica de Amsterdam, recorriendo la Plaza Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes.

Tarde libre en la que no deben perderse la excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, dos pueblecitos que siguen manteniendo el antiguo sabor Holandés. Podremos parar en un Molino y una Granja de quesos, donde haremos una degustación gratuita.

Un paseo que les llevará a conocer la Holanda que estaban deseando.

Día 6 (Jueves) | AMSTERDAM - COLONIA - CRUCERO - FRANCKFURT

Desayuno y salida hacia Colonia, cuarta ciudad en importancia de Alemania. Tiempo libre para poder visitar su catedral, cuya altura es la mayor de todas las iglesias góticas del mundo. Seguiremos hacia St. Goar donde embarcaremos para realizar un breve y precioso crucero por el Rhin que nos llevará hasta Bacharach. Allí nos esperará el autobús para llevarnos a Frankfurt, el "Mainhatan" alemán.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Arcadia Hanau

Tryp By Wyndham Frankfurt

o similares

Día 7 (Viernes) | FRANKFURT - HEIDELBERG - WURZBURG

Desayuno y salida hacia Heidelberg. Tiempo libre para caminar por esta ciudad medieval, sede de la Universidad más antigua de Alemania y de la "Ruina más famosa" del país.

Continuación hacia Wurzburgo, en plena Alemania Romántica, con su Palacio Residencia declarado Patrimonio de la Humanidad, ciudad rodeada de viñedos y restaurantes gourmet.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

GHotel Hotel & Living Würzburg

o similar

Día 8 (Sábado) | WÜRZBURG - NUREMBERG - MÜNCHEN

Desayuno y salida hacia Rothernburg Ob Der Tauber. Declarada Ciudad Imperial Libre en 1803 y que hoy conserva su barrio medieval en perfecto estado. Haremos una breve parada par pasear por la ciudad.

Continuación hacia Nuremberg, famosa ciudad por los juicios de la 2º Guerra Mundial, por su mercado navideño y por su muralla medieval. El guía nos ofrecerá tomar un tour panorámico opcional por la ciudad para conocer sus rincones, muralla, plazas, etc.

Continuación hacia Múnich, donde nos alojaremos.

Hoteles Previstos

Leonardo Múnich Arabellapark

o similar

Día 9 (Domingo) | MÜNCHEN

Desayuno. Por la mañana tendremos la visita panorámica de la ciudad capital de Baviera en la que destaca la zona Centro con la Iglesia de Carlos, la Marienplatz, presidida por el Nuevo Ayuntamiento con su famoso reloj de carrillón y la Catedral de Nuestra Señora. Tarde libre en la que se podrá realizar la visita opcional del castillo de Neuschwanstein, del que se enamoró Walt Disney.

Día 10 (Lunes) | MÜNCHEN - VIENA

Desayuno y, a la hora señalada, salida hacia Austria, donde pasaremos por los pintorescos paisajes alpinos hasta llegar a la imperial ciudad de Viena, capital del país. 

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Roomz Budget Design

o similar

Día 11 (Martes) | VIENA

Desayuno y salida para visita panorámica de la ciudad recorriendo los jardines del Palacio de Schönbrunn, la Ópera, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre a su disposición ó, si lo prefiere, puede realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, a los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.

Alojamiento.

Día 12 (Miércoles) | VIENA - SALZBURGO

Desayuno.

Hoy saldremos hacia Salzburgo, cuna del más célebre y prolífico de cuantos músicos hayan existido W.A Mozart, donde destaca la Catedral, la Abadía de San Pedro o la Getreidegasse (Calle del Grano). Opcionalmente, podremos hacer un recorrido con guía local para descubrir los secretos de la ciudad.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Austria Trend Salzburg Mitte

o similar

Día 13 (Jueves) | SALZBURGO - INNSBRUCK

Desayuno y salida hacia Innsbruck, capital del Tirol, donde se nos ofrecerá una visita panorámica para conocer "in situ" los Alpes, el Tirol, la pintura Panorama, única en el mundo, el Tejadito de Oro, enclavado en el mismo centro, donde visitaremos la tienda Swarovski y nos ofrecerán un regalo.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Grauer Bär

o similar

Día 14 (Viernes) | INNSBRUCK - MILÁN

Desayuno. Salida a través de paisajes de increíble belleza alpina, cruzando la frontera con Italia, pasaremos por la famosa ciudad de Trento donde tuvo lugar uno de los Concilios Ecuménicos de mayor importancia de la cristiandad y el lago de Garda, joya del Norte de Italia donde realizaremos una breve parada. Llegada a Milán. Tarde libre para disfrutar de la Catedral, el Teatro de la Scala y la Galería Victor Manuel II.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Holiday Inn Milán - Garibaldi Station

o similar

Día 15 (Sábado) | MILÁN - TITISEE - FRIBURGO

Desayuno y salida a través de Suiza para llegar a la ciudad alemana de Titisee, situada al sur de la Selva Negra, nos sorprenderá su bello paisaje lacustre. Haremos una breve parada y continuaremos hacia Friburgo, donde nos alojaremos.

Hoteles Previstos

InterCity Hotel Freiburg

o similar

Día 16 (Domingo) | FREIBURG - LUXEMBURGO - BRUSELAS

Desayuno y salida dirección Norte, hacia Luxemburgo. Breve parada en la capital del mismo nombre, sede de dos importantes instituciones de la Unión Europea, el Tribunal de Cuentas y el de Justicia. Continuación hacia Bruselas. 

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Ibis Brussels Centre Sainte Catherine

o similar

Día 17 (Lunes) | BRUSELAS

Desayuno.

A la hora concertada, traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.