Europa Total (Madrid – Roma)

19 días
2016,00€

Día 1 (Martes) | AMÉRICA - MADRID

Salida en vuelo Intercontinental con destino Madrid.

Noche a bordo.

Día 2 (Miércoles) | MADRID

Después de la noche en vuelo, llegada al aeropuerto Internacional Adolfo Suarez de Madrid, donde les esperaremos para trasladarles al hotel.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Tryp Gran Vía

Tryp Washington

o similares

Día 3 (Jueves) | MADRID

Desayuno y salida para Visita Panorámica de la ciudad.

El tour más completo para familiarizarse con la ciudad. Amplio recorrido de aprox. 2 1/2 horas a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios con un guía oficial que explicará los monumentos y su historia. A través de las distintas épocas la ciudad fue creciendo desde los antiguos barrios de los Austrias y los Borbones hasta el Madrid actual: Gran Vía, Plaza de España, Ciudad Universitaria, Moncloa, Austrias, calle Mayor, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Toros, plaza de Colón donde realizamos una breve parada en el Hard Rock Café para tomar un refresco (incluído), paseo de la Castellana hasta el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu (posibilidad de realizar el Tour del Bernabéu), plaza de Castilla, Fuente de la Cibeles y regreso a nuestra Terminal.

La visita se realiza en cómodos autocares climatizados y explicada por guías oficiales.

Resto del día libre en el que recomendamos tomar alguno de los muchos tour opcionales, como la visita al Palacio Real, Catedral de la Almudena, etc. y terminar con una Noche Flamenca en el Café de Chinitas.

Día 4 (Viernes) | MADRID - BURDEOS

Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa. Continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Hoteles Previstos

Ibis Burdeos Le Lac

o similar

Día 5 (Sábado) | BURDEOS - VALLE LOIRA - ORLEANS

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira.

Haremos una breve parada en Amboise, donde Francisco I invitó a vivir a Leonardo da Vinci, el cual vivió sus últimos años y murió en el castillo de Clos Lucé.

Pararemos brevemente también en Chambord, el más grande y lujoso de todos los castillos del Loira, rodeado de magníficos jardines. Tendrán tiempo libre para pasear y tomar una foto inolvidable.

Continuación a Blois y la bella Orleans, donde nos alojaremos.

Hoteles previstos

Ibis Orleans Centre Foch

o similar

Día 6 (Domingo) | ORLEANS - CALAIS - DOVER - LONDRES

Desayuno y salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Necesitarán llevar los pasaportes a mano, hoy más que nunca, porque habrá que pasar un control de inmigración.

 

Después de una travesía de dos horas aproximadamente, desembarcaremos en el puerto inglés de Dover, donde se pueden divisar los famosos White Cliffs y continuaremos a través de Inglaterra hasta llegar a Londres. Alojamiento.

 Hoteles previstos

Ibis Earls Court

Royal National

o similares

Día 7 (Lunes) | LONDRES

Desayuno. A la hora estipulada, salida para visita de la ciudad, recorriendo entre otros Picadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, admirando el Reloj del Big Ben y la Residencia Real de Buckingham Palace, donde haremos una parada para ver el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc.

En la tarde libre, le proponemos conocer el sitio más visitado de toda Gran Bretaña, el palacio-castillo habitado más grande y antiguo del mundo, la verdadera residencia de la reina de Inglaterra, y al que le deben su actual apellido, el Castillo de Windsor. Una visita para conocer la campiña inglesa, con sus Cottages y sus granjas, el pueblo de Windsor, donde se asienta el castillo en el que entraremos con una visita guiada privada. Sin esperar filas inútiles.

Tendremos tiempo de almorzar algo en el pueblo antes de partir de nuevo para Londres a visitar La City. El auténtico corazón y origen de la ciudad nos espera para mostrarnos la Catedral de Saint Paul, el Puente de la Torre y la propia Torre de Londres.

¡ Una visita que no se pueden perder si quieren decir que han estado en Londres !.

Día 8 (Martes) | LONDRES

Día libre para efectuar compras, visitar por dentro la Torre de Londres, donde se guardan las joyas de la corona, Museo Británico, etc o para pasear por los famosos barrios de Soho y Covent Garden, donde disfrutar del ambiente cosmopolita del que se nutre esta ciudad.

Día 9 (MIércoles) | LONDRES - CANAL DE LA MANCHA - PARIS

Desayuno y salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad "Le Shuttle" atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hacia Calais. Continuación a París. Llegada al hotel y alojamiento.

Opcionalmente, esta primera noche podremos disfrutar del Paris Iluminado, el paseo más romántico de la ciudad más romántica del mundo, disfrutando del primer contacto de esta ciudad como siempre habíamos soñado.

Hoteles Previstos

B&B París Porte de Lillas

o similar

 

Día 10 (Jueves) | PARIS

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Plaza de l'Etoile con el Arco del Triunfo, Isla de la Ciudad, etc. parando en campo de Marte para tomar una foto de la Torre Eiffel.

Tarde libre para realizar la excursión opcional guiada al que es, posiblemente, el museo más importante del mundo, el Museo del Louvre. Sin esperar filas y en grupos reducidos, para disfrutar. Complementaremos esta visita con un paseo por el río Sena en el que veremos la ciudad desde una nueva perspectiva.

Por la noche, nos prepararemos para vivir la noche parisina disfrutando del espectáculo más internacional y lujoso de la ciudad, el afamado LIDO, aderezado con media botella de champán (excursión opcional).

Día 11 (Viernes) | PARIS

Desayuno. Hoy les aconsejamos apuntarse a la excursión opcional del Palacio de Versalles para disfrutar sus jardines y su interior. Como siempre, será una visita guiada por los interiores del palacio, sin esperar filas y en grupos reducidos para que el disfrute sea total. Volviendo a París, el guía nos descubrirá el arte gótico a través de la catedral de Notre Dame de París.

Día 12 (Sábado) | PARIS - HEIDELBERG

Desayuno. Salida por las regiones francesas de Champagne y Les Ardenas hasta llegar a Alemania. Parada en Heidelberg, famosa por su Universidad, la más antigua del país, y por su Castillo. Tendrán tiempo libre para pasear por su casco antiguo, que no se vio afectado por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, o para subir al Castillo, desde el que tendrán unas preciosas vistas de esta ciudad, bañada por el río Neckar. Posteriormente, llegada al hotel y alojamiento.

Hoteles Previstos

NH Weinheim (Weinheim)

Arcadia Heidelberg (Schwetzingen)

Leonardo Mannheim (Ladenburg)

o similares

Día 13 (Domingo) | HEIDELBERG - RUTA ROMÁNTICA - MÚNICH

Desayuno. Salida por la Ruta Romántica de bellos paisajes y evocadoras poblaciones. En Rotemburgo haremos una parada para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Alojamiento.
Opcionalmente, se podrá ofrecer una visita guiada de la ciudad de Munich, cuna del movimiento nazi y “capital oculta” de Alemania durante el período de división. Actualmente conocida por su Oktoberfest y por tener las oficinas centrales de la BMW. Tendrán tiempo de degustar un típico Codillo regado con una cerveza en la Hofbräuhaus, la cervecería más famosa de toda Alemania.

Hoteles Previstos

NH München Messe

o similar

Día 14 (Lunes) | MÚNICH - INNSBRUCK - VERONA - VENECIA

Desayuno y tiempo libre para conocer Innsbruck y para comprar algún recuerdo en la tienda más famosa de Austria, Swarovski.

Hoy cruzaremos los Alpes por el paso del Brenner, pasando sobre el Europabrüke, uno de los más altos de Europa, con sus 192 metros de altura. Llegaremos a Verona, antiguo lugar de vacaciones de Julio César y ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Continuación hasta Venecia y alojamiento.

Hoteles Previstos

Hotel Alexander (Mestre) 

Hotel Delfino (Mestre)

Hotel Sirio (Mestre)

o similares

Día 15 (Martes) | VENECIA - FLORENCIA

Desayuno. Salida del hotel (donde no regresaremos) para tomar un barco que nos llevará hasta la ciudad de Venecia, donde realizaremos un paseo guiado a pie para admirar la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal (exterior), Puente de los Suspiros, etc. Al terminar, se ofrecerá la posibilidad de hacer un inolvidable paseo en Góndolas con serenata, donde nos sentiremos transportados a los tiempos de Casanova. Posterior tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales o recorrer el Gran Canal, rodeado de increíbles palacios.
Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

Hoteles Previstos

B&B Nuovo Palazzo de Giustizia

Hotel Grifone

o similares

Día 16 (Miércoles) | FLORENCIA - ROMA

Desayuno. Al igual que el día anterior, saldremos del hotel, al que no regresaremos y visitaremos a pie esta increíble ciudad, cuna del Renacimiento y de la lengua italiana. Admiraremos la cúpula de Santa María dei Fiori, de Brunelleschi y las puertas del Paraíso de Ghiberti. Pasearemos por las mismas calles que vieron pasar a Dante Alighieri, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel Buonarroti o el romántico Stendhal. Posteriormente, continuación hacia Roma, la “ciudad eterna”, donde nos alojaremos y tendremos la oportunidad de realizar una visita guiada opcional por las calles de la ciudad, pasear por sus puentes, pararnos en sus fuentes, pedir deseos y realizar nuestros sueños.

Hoteles Previstos

Hotel Princess

o similar

Día 17 (Jueves) | ROMA

Desayuno. A lo largo de la mañana se realizará la visita panorámica de la Ciudad Imperial pasando por Foros Romanos (cuna del Derecho), Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de San Pedro, Plaza de Venecia, etc. Tendrán la oportunidad en esta mañana de realizar la visita opcional de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Visita obligada para todo el que viaja a Roma. Sin esperar filas inútiles que nos hagan perder tiempo y con guía oficial que nos enseñe los secretos que esconde el Estado más pequeño del mundo.
Resto del día libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar compras.

Día 18 (Viernes) | ROMA

Desayuno. Día libre, aunque recomendamos realizar la excursión opcional a Nápoles, Pompeya y Capri.
Nápoles vio nacer la Pizza; Pompeya, ciudad situada en la falda del Vesubio, fue sepultada por un mar de cenizas y barro, lo que provocó que, a día de hoy, la podamos admirar casi como era en el año 79 d.c.; y Capri, con su arquitectura natural forjada a través de los siglos, fue elegida por emperadores romanos como lugar de retiro. Actualmente, es elegida por famosos actores de Hollywood para pasar sus vacaciones de verano.

Día 19 (Sábado) | ROMA

Desayuno y Fin de nuestros servicios.