Italia Básica (salida Domingos)

7 días

Día 1 (Domingo) | AMÉRICA - VENECIA

Salida en vuelo Intercontinental hacia Europa.

Noche en vuelo.

Día 2 (Lunes) | VENECIA

Después de pasar la noche en vuelo, llegada al aeropuerto Internacional Marco Polo de Venecia, donde les esperarán para trasladarles al hotel.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Delfino Mestre

o similares

Día 3 (Martes) | VENECIA - FLORENCIA

Desayuno. Salida del hotel (donde no regresaremos) para tomar un barco que nos llevará hasta la ciudad de Venecia, donde realizaremos un paseo guiado a pie para admirar la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal (exterior), Puente de los Suspiros, etc. Al terminar, se ofrecerá la posibilidad de hacer un inolvidable paseo en Góndolas con serenata, donde nos sentiremos transportados a los tiempos de Casanova. Posterior tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales o recorrer el Gran Canal, rodeado de increíbles palacios.

Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento.

Hoteles Previstos

B&B Nuovo Palazzo de Giustizia

Hotel Grifone

o similares

Día 4 (Miércoles) | FLORENCIA - ROMA

Desayuno. Al igual que el día anterior, saldremos del hotel, al que no regresaremos y visitaremos a pie esta increíble ciudad, cuna del Renacimiento y de la lengua italiana. Admiraremos la cúpula de Santa María dei Fiori, de Brunelleschi y las puertas del Paraíso de Ghiberti. Pasearemos por las mismas calles que vieron pasar a Dante Alighieri, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel Buonarroti o el romántico Stendhal.

Posteriormente, continuación hacia Roma, la “ciudad eterna”, donde nos alojaremos y tendremos la oportunidad de realizar una visita guiada opcional por las calles de la ciudad, pasear por sus puentes, pararnos en sus fuentes, pedir deseos y realizar nuestros sueños.

Hoteles Previstos

Hotel Princess

o similar

Día 5 (Jueves) | ROMA

Desayuno. A lo largo de la mañana se realizará la visita panorámica de la Ciudad Imperial pasando por Foros Romanos (cuna del Derecho), Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de San Pedro, Plaza de Venecia, etc.

Tendrán la oportunidad en esta mañana de realizar la visita opcional de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Visita obligada para todo el que viaja a Roma. Sin esperar filas inútiles que nos hagan perder tiempo y con guía oficial que nos enseñe los secretos que esconde el Estado más pequeño del mundo.

Resto del día libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar compras.

Día 6 (Viernes) | ROMA

Desayuno. Día libre, aunque recomendamos realizar la excursión opcional a Nápoles, Pompeya y Capri.
Nápoles vio nacer la Pizza; Pompeya, ciudad situada en la falda del Vesubio, fue sepultada por un mar de cenizas y barro, lo que provocó que, a día de hoy, la podamos admirar casi como era en el año 79 d.c.; y Capri, con su arquitectura natural forjada a través de los siglos, fue elegida por emperadores romanos como lugar de retiro. Actualmente, es elegida por famosos actores de Hollywood para pasar sus vacaciones de verano.

Día 7 (Sábado) | ROMA

Desayuno y Fin de nuestros servicios