Joyas de Europa (Madrid – Londres)

10 días
950,00€

Día 1 (Lunes) | AMÉRICA - MADRID

Salida en Vuelo Intercontinental con destino Madrid.

Noche a bordo.

Día 2 (Martes) | MADRID

Después de una noche en vuelo, llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suarez de Madrid, donde le esperaremos para llevarle al hotel.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Hotel Chamartín

o similar

Día 3 (Miércoles) | MADRID

Desayuno y salida para Visita Panorámica de la ciudad.

El tour más completo para familiarizarse con la ciudad. Amplio recorrido de aprox. 2 1/2 horas a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios con un guía oficial que explicará los monumentos y su historia. A través de las distintas épocas la ciudad fue creciendo desde los antiguos barrios de los Austrias y los Borbones hasta el Madrid actual: Gran Vía, Plaza de España, Ciudad Universitaria, Moncloa, Austrias, calle Mayor, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Toros, plaza de Colón donde realizamos una breve parada en el Hard Rock Café para tomar un refresco (incluído), paseo de la Castellana hasta el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu (posibilidad de realizar el Tour del Bernabéu), plaza de Castilla, Fuente de la Cibeles y regreso a nuestra Terminal.

La visita se realiza en cómodos autocares climatizados y explicada por guías oficiales.

Resto del día libre en el que recomendamos tomar alguno de los muchos tour opcionales, como la visita al Palacio Real, Catedral de la Almudena, etc.

Día 4 (Jueves) | MADRID - TOLEDO - MADRID

Desayuno.

Por la mañana salida hacia Toledo para visitar este conjunto histórico-artístico considerado Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad. Se visita la Iglesia de Santo Tomé con la obra cumbre de El Greco "El entierro del Conde de Orgaz", San Juan de los Reyes y la Sinagoga. Regreso a Madrid.

Le recomendamos terminar con una Noche Flamenca en el Café de Chinitas.

Día 5 (Viernes) | MADRID - BURDEOS

Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Campanile Burdeos Nord le Lac

o similar.

Día 6 (Sábado) | BURDEOS - VALLE LOIRA - ORLEANS

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira.

Haremos una breve parada en Amboise, donde Francisco I invitó a vivir a Leonardo da Vinci, el cual vivió sus últimos años y murió en el castillo de Clos Lucé.

Pararemos brevemente también en Chambord, el más grande y lujoso de todos los castillos del Loira, rodeado de magníficos jardines.  Tendrán tiempo libre para pasear y tomar una foto inolvidable.

Continuación a Blois y la bella Orleans, donde nos alojaremos.

Hoteles previstos

Ibis Orleans Centre Foch

o similar

Día 7 (Domingo) | ORLEANS - CALAIS - DOVER - LONDRES

Desayuno y salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Necesitarán llevar los pasaportes a mano, hoy más que nunca, porque habrá que pasar un control de inmigración.

 

Después de una travesía de dos horas aproximadamente, desembarcaremos en el puerto inglés de Dover, donde se pueden divisar los famosos White Cliffs y continuaremos a través de Inglaterra hasta llegar a Londres. Alojamiento.

 

Hoteles previstos

Ibis Earls Court

Royal National

o similares

Día 8 (Lunes) | LONDRES

Desayuno. A la hora estipulada, salida para visita de la ciudad, recorriendo entre otros Picadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, admirando el Reloj del Big Ben y la Residencia Real de Buckingham Palace, donde haremos una parada para ver el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc.

En la tarde libre, le proponemos conocer el sitio más visitado de toda Gran Bretaña, el palacio-castillo habitado más grande y antiguo del mundo, la verdadera residencia de la reina de Inglaterra, y al que le deben su actual apellido, el Castillo de Windsor. Una visita para conocer la campiña inglesa, con sus Cottages y sus granjas, el pueblo de Windsor, donde se asienta el castillo en el que entraremos con una visita guiada privada. Sin esperar filas inútiles.

Tendremos tiempo de almorzar algo en el pueblo antes de partir de nuevo para Londres a visitar La City. El auténtico corazón y origen de la ciudad nos espera para mostrarnos la Catedral de Saint Paul, el Puente de la Torre y la propia Torre de Londres.

¡ Una visita que no se pueden perder si quieren decir que han estado en Londres !.

Día 9 (Martes) | LONDRES

Día libre para efectuar compras, visitar por dentro la Torre de Londres, donde se guardan las joyas de la corona, Museo Británico, etc o para pasear por los famosos barrios de Soho y Covent Garden, donde disfrutar del ambiente cosmopolita del que se nutre esta ciudad.

Día 10 (Miércoles) | LONDRES

Desayuno y Fin de nuestros servicios.