La Nueva Europa

12 días
1.065,00€

Día 1 (Sábado) | AMÉRICA - AMSTERDAM

Salida en vuelo Intercontinental con destino Amsterdam.

Noche a bordo.

Día 2 (Domingo) | AMSTERDAM

 Llegada al aeropuerto internacional de Schipol, en Amsterdam, donde les esperaremos para llevarles al hotel.

Alojamiento.

Esa tarde se ofrecerá el paseo opcional de los "canales y barrio rojo" que nos servirá para conocer la Venecia del Norte como mejor se puede hacer, a través de sus canales. También conoceremos la idiosincrasia de este país a través del Barrio rojo de Ámsterdam.

Hoteles Previstos

Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdjk Station 

Park Plaza Amsterdam Airport  

o similares

Día 3 (Lunes) | AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica de Amsterdam, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes.

Tarde libre en la que no deben perderse la excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, dos pueblecitos que siguen manteniendo el antiguo sabor Holandés. Podremos parar en un Molino y una Granja de quesos, donde haremos una degustación gratuita.

Día 4 (Martes) | AMSTERDAM - BERLÍN

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlin. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

Hoteles Previstos

Park Hotel Blub

Dorint Airport Tegel

o similares

Día 5 (Miércoles) | BERLÍN

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calle y avenidas: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989.

Tarde libre en la aconsejamos tomar el interesantísimo paseo opcional que se ofrecerá al campo de concentración de Sachsenhausen. Visita obligada para todos los estudiantes de Alemania y para todo el que visita Berlín.

Día 6 (Jueves) | BERLÍN - DRESDEN - PRAGA

Desayuno y salida hacia el sur de Alemania para llegar a Dresden, la antigua capital de Sajonia, la Florencia del norte, bañada por el río Elba. La ciudad fue destruida, casi por completo, por las bombas aliadas de la Segunda Guerra Mundial y reconstruida después magistralmente. Una ciudad monumental y fascinante que perteneció a la antigua Alemania del Este. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

Hoteles Previstos

Pyramida

o similar

Día 7 (Viernes) | PRAGA

Desayuno. Por la mañana, un autocar nos acercará hasta el barrio de El Castillo, donde comenzaremos la visita panorámica a pie, recorriendo el propio Castillo y la Catedral de San Vito para bajar por el pintoresco barrio de Mala Strana, donde se haya la Iglesia de la Victoria del Niño Jesús, hasta el archifamoso Puente de Carlos, icono de la ciudad. Una vez cruzado, seguiremos entre la multitud por los riachuelos empedrados que son las pequeñas calles de Stare Mesto o Ciudad Vieja para desembocar en la plaza principal y disfrutar del espectáculo que nos ofrece el reloj astronómico.
Resto del día libre.

Día 8 (Sábado) | PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST

Desayuno y salida por la autopista vía Brno, capital de Moravia, hasta la frontera con Eslovaquia y llegar a su capital, Bratislava, donde haremos una breve parada.
Posteriormente, continuación del viaje hacia Budapest, capital de Hungría, donde nos alojaremos.
Esta noche tendremos la posibilidad de realizar opcionalmente un precioso crucero nocturno por el Danubio, escuchando música y degustando una copita de “champán dulce” para que jamás de nos olvide nuestro paso por la preciosa capital húngara.

Hoteles Previstos

Leonardo Budapest

Mercure Buda

o similares

Día 9 (Domingo) | BUDAPEST

Desayuno. A la hora señalada, salida del hotel para visita panorámica de la ciudad que se divide en dos, "Buda", donde se encuentra la ciudad vieja, y "Pest", zona moderna comercial. Comenzaremos por el castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión de Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc.
No nos podemos perder la fantástica noche zíngara, en la que cenaremos en un típico restaurante a las afueras de la ciudad el plato húngaro más internacional, el Goulash, regado con vinos del país (o refrescos), música, bailes folklóricos y toda la diversión que se merece nuestra última noche en este maravilloso país.

Día 10 (Lunes) | BUDAPEST - VIENA

Desayuno y salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena, capital musical de Europa y capital del imperio Habsburgo durante cuatro siglos. Alojamiento.
(Existe la posibilidad de realizar la visita panorámica de la ciudad esa misma tarde).

Hoteles Previstos

Austria Trend Messe Wien

Austria Trend Lasalle

o similares

Día 11 (Martes) | VIENA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad para admirar el Palacio de Schonbrunn, edificio de la Ópera, Palacio de Invierno, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Noria del Prater, etc. Resto del día libre.
Por la noche, nos prepararemos para sentirnos emperadores de la ciudad y asistir a un concierto de valses en alguno de los maravillosos palacio que posee la ciudad, algo que no podemos obviar en nuestro paso por Viena.

Día 12 (Miércoles) | VIENA

Desayuno y Fin de nuestros servicios.