Madrid – Lourdes – París

9 días
863,00€

Día 1 (Viernes) | AMÉRICA - MADRID

Salida en vuelo Intercontinental con destino Madrid.

Noche a bordo.

Día 2 (Sábado) | MADRID

Después de pasar la noche en vuelo, llegada al aeropuerto Internacional Adolfo Suarez de Madrid desde donde les esperaremos para trasladarles al hotel.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Hotel Mayorazgo

Tryp Gran Vía

o similares.

Día 3 (Domingo) | MADRID

Desayuno y salida para Visita Panorámica de la ciudad.

El tour más completo para familiarizarse con la ciudad. Amplio recorrido de aprox. 2 1/2 horas a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios con un guía oficial que explicará los monumentos y su historia. A través de las distintas épocas la ciudad fue creciendo desde los antiguos barrios de los Austrias y los Borbones hasta el Madrid actual: Gran Vía, Plaza de España, Ciudad Universitaria, Moncloa, Austrias, calle Mayor, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Toros, plaza de Colón donde realizamos una breve parada en el Hard Rock Café para tomar un refresco (incluído), paseo de la Castellana hasta el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu (posibilidad de realizar el Tour del Bernabéu), plaza de Castilla, Fuente de la Cibeles y regreso a nuestra Terminal.

La visita se realiza en cómodos autocares climatizados y explicada por guías oficiales.

Resto del día libre en el que recomendamos tomar alguno de los muchos tour opcionales, como la visita al Palacio Real, Catedral de la Almudena, etc. y terminar con una Noche Flamenca en el Café de Chinitas.

Día 4 (Lunes) | MADRID - LOURDES

Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación por la montañosa región de los Pirineos hasta llegar a Lourdes, importante centro de peregrinación y ejemplo de ciudad Medieval. Alojamiento.

Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas (de Abril a Octubre) y visitar la Santa Gruta donde según la tradición se apareció la Virgen a Bernadette.

Hoteles Previstos

Hotel Miramont

o similar

Dia 5 (Martes) | LOURDES - VALLE DEL LOIRA - ORLEANS

Desayuno y salida hacia Poitiers y Tours, desde donde iniciaremos un breve recorrido por el famoso Valle del Loira. Realizaremos una breve parada en Amboise, donde se encuentra el Castillo de Clos Lucé, lugar elegido por el gran Leonardo da Vinci para pasar sus últimos días de vida y fallecer. Su tumba se encuentra también allí, en el castillo de Amboise.

Continuación hacia Orleans, donde nos alojaremos.

Hoteles Previstos

Campanile Orleans Ouest

o similares.

Día 6 (Miércoles) | ORLEANS - PARIS

Desayuno. Por la mañana tendremos tiempo para visitar la ciudad: Avenida de Juana de Arco, Catedral de la Santa Cruz y el centro histórico a orillas del río.

Continuación hasta París. Llegada y alojamiento.

Opcionalmente, esta primera noche podremos disfrutar del Paris Iluminado, el paseo más romántico de la ciudad más romántica del mundo, disfrutando del primer contacto de esta ciudad como siempre habíamos soñado.

Hoteles Previstos

Novotel Suite Paris Nord 18eme

o similar

Día 7 (Jueves) | PARIS

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Plaza de l'Etoile con el Arco del Triunfo, Isla de la Ciudad, etc. parando en campo de Marte para tomar una foto de la Torre Eiffel.

Tarde libre para realizar la excursión opcional guiada al que es, posiblemente, el museo más importante del mundo, el Museo del Louvre. Sin esperar filas y en grupos reducidos, para disfrutar. Complementaremos esta visita con un paseo por el río Sena en el que veremos la ciudad desde una nueva perspectiva.

Por la noche, nos prepararemos para vivir la noche parisina disfrutando del espectáculo más internacional y lujoso de la ciudad, el afamado LIDO, aderezado con media botella de champán (excursión opcional).

Día 8 (Viernes) | PARIS

Desayuno. Hoy les aconsejamos apuntarse a la excursión opcional del Palacio de Versalles para disfrutar sus jardines y su interior. Como siempre, será una visita guiada por los interiores del palacio, sin esperar filas y en grupos reducidos para que el disfrute sea total. Volviendo a París, el guía nos descubrirá el arte gótico a través de la catedral de Notre Dame de París.

Día 9 (Sábado) | PARIS

Desayuno y Fin de nuestros servicios