Portugal con Fátima

4 días

Día 1 (Miércoles) | MADRID - TRUJILLO - LISBOA

Salida de nuestra terminal, en la calle Ferraz 3, a las 08:00 hrs. hacia Extremadura para llegar a Trujillo, donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. 

Por la noche, no debemos perdernos el paseo opcional a un espectáculo de Fado: música típica, canciones portuguesas, “bacalhao”, “vinho” y ese sentimiento de “saudade” que penetrará en nosotros por esta noche.

Hotel Previsto:

Lutecia

o similar

Día 2 (Jueves) | LISBOA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc.
Por la tarde se nos ofrecerá una excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril. Tres maravillas cercanas entre sí pero diferentes en su forma y belleza.
Pararemos en Estoril, lugar de encuentro de aristócratas y monarcas, en lo que se conoce como la Riviera Portuguesa. Continuaremos hasta Cascais, antigua localidad de pescadores, convertida en el siglo XX en destino de aristócratas. Se cuenta que fue allí donde Ian Fleming ideó a James Bond. Podremos contemplar a los pescadores locales ofreciendo sus capturas en un mercadillo.
Después de un tiempo para almorzar, seguiremos hacia Sintra, que con su encanto único la convierte en unos de los lugares más bellos y visitados de todo Portugal.

 

Día 3 (Viernes) | LISBOA - FÁTIMA - LISBOA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación cristiana. Tiempo libre para visitar la Basílica o pasear. Regreso a Lisboa.

Día 4 (Sábado) | LISBOA - CÁCERES - MADRID

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente continuación del viaje hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.