Ruta Romántica

8 días

Día 1 (Miércoles) | AMÉRICA - FRANKFURT

Salida en vuelo Intercontinental con destino Frankfurt.

Noche a bordo.

Día 2 (Jueves) | FRANKFURT

Después de pasar la noche en vuelo, llegada al aeropuerto internacional de Fráncfort am Main, donde les recibiremos y trasladaremos al Hotel del circuito.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

 Tryp By Wymdham Frankfurt

o similar

Día 3 (Viernes) | FRANKFURT - HEIDELBERG - WURZBURG

Desayuno y salida hacia Heidelberg. Tiempo libre para caminar por esta ciudad medieval, sede de la Universidad más antigua de Alemania y de la "Ruina más famosa" del país.

Continuación hacia Wurzburgo, en plena Alemania Romántica, con su Palacio Residencia declarado Patrimonio de la Humanidad, ciudad rodeada de viñedos y restaurantes gourmet.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

GHotel Hotel & Living Würzburg

o similar

Día 4 (Sábado) | WÜRZBURG - NUREMBERG - MÜNCHEN

Desayuno y salida hacia Rothernburg Ob Der Tauber. Declarada Ciudad Imperial Libre en 1803 y que hoy conserva su barrio medieval en perfecto estado. Haremos una breve parada par pasear por la ciudad.

Continuación hacia Nuremberg, famosa ciudad por los juicios de la 2º Guerra Mundial, por su mercado navideño y por su muralla medieval. El guía nos ofrecerá tomar un tour panorámico opcional por la ciudad para conocer sus rincones, muralla, plazas, etc.

Continuación hacia Múnich, donde nos alojaremos.

Hoteles Previstos

Leonardo Múnich Arabellapark

o similar

Día 5 (Domingo) | MÜNCHEN

Desayuno. Por la mañana tendremos la visita panorámica de la ciudad capital de Baviera en la que destaca la zona Centro con la Iglesia de Carlos, la Marienplatz, presidida por el Nuevo Ayuntamiento con su famoso reloj de carrillón y la Catedral de Nuestra Señora. Tarde libre en la que se podrá realizar la visita opcional del castillo de Neuschwanstein, del que se enamoró Walt Disney.

Día 6 (Lunes) | MÜNCHEN - VIENA

Desayuno y, a la hora señalada, salida hacia Austria, donde pasaremos por los pintorescos paisajes alpinos hasta llegar a la imperial ciudad de Viena, capital del país. 

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Roomz Budget Design

o similar

Día 7 (Martes) | VIENA

Desayuno y salida para visita panorámica de la ciudad recorriendo los jardines del Palacio de Schönbrunn, la Ópera, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre a su disposición ó, si lo prefiere, puede realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, a los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.

Alojamiento.

Día 8 (Miércoles) | VIENA

Desayuno. A la hora programada, traslado al aeropuerto de Viena.

Fin de nuestros servicios.