¿ Le tengo que añadir algo al precio mostrado ?


NO.

Europatours siempre te mostrará el precio final, al que no le tendrás que añadir ningún suplemento, ni aéreo, ni de combustible, ni de cambio de moneda, ni de tasas, ni de nada.

Nuestra web muestra siempre dos precios:

1.- El precio “desde”. Cuando estás buscando un tour, verás que todos tienen un nombre y un precio. Ese precio es un precio base, sin suplementos ni descuentos. Es el precio que tiene el tour por persona para la temporada baja cuando se viaja en habitación doble. Si decides viajar en esas condiciones, el precio que vas a obtener, por persona, es el que muestra el tour, sin más suplementos. Lo que sí puedes tener es algún descuento puntual por promoción. La filosofía de Europatours es intentar darte siempre MÁS de lo que crees pero nunca menos de lo que decimos.

Precio-Desde

Pincha en la imagen para ampliarla

2.- El precio mostrado al pinchar en RESERVAR. Ese precio NO es por persona sino POR HABITACIÓN, lo que significa que, cuando pinchas en RESERVAR, el precio que se muestra en la parte superior a la derecha, es un precio por habitación doble. Es lo que tendrían que pagar DOS PERSONAS cuando comparten habitación. Sigue siendo un precio base puesto que, por ahora, no has decidido las fechas en las que deseas viajar, en el momento de elegir esas fechas, la web te mostrará el precio final, con suplementos de temporada, si los hubiere. Si viajáis tres personas o alguna de las personas que viajan tiene algún tipo de descuento, por ejemplo, mayor de 65 años, cuando vayáis poniendo estos datos, el precio irá adaptándose a dichas características hasta darnos un PRECIO TOTAL DE LA RESERVA.

Precio-TOTAL

Pincha en la imagen para ampliarla

En el caso de que estés reservando más de una habitación, el precio mostrado será el PRECIO TOTAL DE LA RESERVA, contando todas las personas que viajan, descuentos y suplemento de las mismas, de esa forma, antes de terminar el proceso de reserva, vas a saber PERFECTAMENTE cuánto es lo que tienes que pagar por el viaje.

Si necesitas más información, contáctanos a través de este FORMULARIO.