Los Tours Privados. La alternativa al COVID-19


Cartel COVID-19

 

 

 

 

 

 

No nos gusta haber tenido que hacer este post puesto que es una consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo y que no pensamos que se acabe aquí, sino que la tendremos con nosotros al menos un año más.

Las medidas de seguridad en todos los ámbitos están siendo eficaces pero aún no nos hemos planteado la forma de viajar en grupo con estas medidas. En algunos vídeos en internet podemos ver cómo es viajar actualmente con el virus: distancia social, transportes a mitad de ocupación, sin relación con los demás viajeros, usando mascarilla en todo momento, desinfectando manos y asientos continuamente, etc ,etc, etc. ¿Se imaginan tener que usar mascarilla durante las 8-9 horas que duran algunos trayectos en autobús?.

Clientes bus COVID-19

Las restricciones entre países de Europa NO existen ya y nos podemos trasladar tranquilamente sin sufrir cuarentenas pero, ¿Qué sucede si alguien del grupo se pone enfermo de COVID-19?. Tendriamos que guardar una cuarentena de 14 días antes de poder continuar dicho viaje todos los miembros del mismo, incluídos guía y conductor y el viaje de nuestros sueños por Europa habría acabado.

Bus Medidas seguridad COVID-19

Entonces, ¿cuál es la solución?.

Desde europatours-online siempre hemos promovido los viajes en PRIVADO pero ahora, más que nunca, se nos antojan imprecindibles. En los VIAJES PRIVADOS, conocemos a nuestros compañeros de viaje desde hace mucho tiempo ya que se realizan por familias o grupos de amigos muy allegados. El Guía-conductor ha pasado un test PCR 72 horas antes de la salida y no ha estado en ninguna zona de riesgo desde que comenzó la pandemia. El transporte ha sido desinfectado antes de comenzar el tour y dado que sólo nosotros usamos el mismo y que todos somos del mismo grupo “familiar”, no hay ninguna necesidad ni de mascarilla ni de distancia social dentro del mismo y la capacidad del trasnporte puede ser el 100%.

También deberemos pensar en los sitios a visitar ya que los aforos se han restringido muchísimo debido a la distancia social que hay que mantener. Cuando el viaje es en grupo y queremos hacer algún paseo opcional, lo normal es contratarlo a la llegada, con el guía acompañante pero actualmente no hay tiempo material de realizar dichas reservas para entrar en prácticamente ningún museo ni palacio ya que las restricciones están haciendo que las personas que viajan realicen las reservas con mucho tiempo de antelación y por tanto, ocupen los aforos de los lugares más visitados.

Cuando viajamos en PRIVADO esas reservas y entradas están garantizadas debido a la antelación de la organización del viaje. Además, al ser menos las personas que viajan, hay muchas más opciones de que haya cupo para todos los lugares.

Cartel Distancia Social Bus

Por supuesto, no nos olvidamos de las ventajas naturales de este tipo de viajes, a las que no les influye ninguna pandemia:

* Organizar un viaje único y exclusivo “a la demanda”, eligiendo nosotros mismos, como clientes, en qué ciudad dormir y en cuál no, los días totales del tour, los lugares a visitar, etc, etc. Todo ello, por supuesto con un asesoramiento PERSONAL y EXCLUSIVO por parte nuestra mucho tiempo antes de comenzar nuestro viaje soñado.

* Tener un Guía Privado durante todo el recorrido que se ocupará únicamente de nosotros.

* Tener los mejores guías locales para las visitas guiadas y no depender de la disponibilidad del momento.

* Dormir en alojamientos exclusivos a los que no se puede acceder cuando es un grupo numeroso (más de 15 personas).

* No tener ninguna limitación en cuanto a horarios de conduccción y poder acceder a lugares que los grandes autobuses no pueden acceder.

Todo ellos a un costo no tan elevado como se puede llegar a pensar, ya que los viajes PRIVADOS no sólo son exlcusivos sino que suelen incluir casi todas las actividades que de otro modo tienen un coste extra elevado a la hora de la llegada.

Pídanos cotización de algún viaje por Europa que hayan querido realizar siempre y que ningún operador les ha podido ofrecer o asesoramiento en cuanto a dónde viajar. Únase a familiares o amigos en grupos de hasta 8 personas para descubrir una forma de viajar que, una vez que se prueba, no se quiere volver a realizar de otra forma.

¡Les esperamos con los brazos abiertos! y sobre todo,

¡CUÍDENSE!

Descubre los TOURS PRIVADOS realizados o por realizar pinchando en el siguiente enlace:

https://www.europatours-online.com/tour-type/tours-privados/