EUROBÚS

20 días
1.950,00 €

Día 1 (Sábado) | AMÉRICA - MADRID

Salida en vuelo Intercontinental con destino Madrid.

Noche a bordo.

Día 2 (Domingo) | MADRID

Después de la noche en vuelo, llegada al aeropuerto Internacional Adolfo Suárez de Madrid, donde les esperaremos para trasladarles al hotel.

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Hotel Mayorazgo

Tryp Menfis

o similares.

Día 3 (Lunes) | MADRID

Desayuno y salida para Visita Panorámica de la ciudad.

El tour más completo para familiarizarse con la ciudad. Amplio recorrido de aprox. 2 1/2 horas a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios con un guía oficial que explicará los monumentos y su historia. A través de las distintas épocas la ciudad fue creciendo desde los antiguos barrios de los Austrias y los Borbones hasta el Madrid actual: Gran Vía, Plaza de España, Ciudad Universitaria, Moncloa, Austrias, calle Mayor, Puerta del Sol, Puerta de Alcalá hasta la Plaza de Toros, plaza de Colón donde realizamos una breve parada en el Hard Rock Café para tomar un refresco (incluído), paseo de la Castellana hasta el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu (posibilidad de realizar el Tour del Bernabéu), plaza de Castilla, Fuente de la Cibeles y regreso a nuestra Terminal.

La visita se realiza en cómodos autocares climatizados y explicada por guías oficiales.

Resto del día libre en el que recomendamos tomar alguno de los muchos tour opcionales, como la visita al Palacio Real, Catedral de la Almudena, etc. y terminar con una Noche Flamenca en el Café de Chinitas.

Día 4 (Martes) | MADRID-BURDEOS

Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

 

Hoteles Previstos

Novotel Burdeos Nord Le lac

o similar

Día 5 (Miércoles) | BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-PARÍS

Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas e importantes poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo Real. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Opcionalmente, esta primera noche podremos disfrutar del Paris Iluminado, el paseo más romántico de la ciudad más romántica del mundo, disfrutando del primer contacto de esta ciudad como siempre habíamos soñado.

Hoteles Previstos:

Forest Hill La Villete

o similares

Día 6 (Jueves) | PARÍS

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Plaza de l'Etoile con el Arco del Triunfo, Isla de la Ciudad, etc. parando en campo de Marte para tomar una foto de la Torre Eiffel.
Tarde libre para realizar la excursión opcional guiada al que es, posiblemente, el museo más importante del mundo, el Museo del Louvre. Sin esperar filas y en grupos reducidos, para disfrutar. Complementaremos esta visita con un paseo por el río Sena en el que veremos la ciudad desde una nueva perspectiva.

Por la noche, nos prepararemos para vivir la noche parisina disfrutando del espectáculo más internacional y lujoso de la ciudad, el afamado LIDO, aderezado con media botella de champán (excursión opcional).

Día 7 (Viernes) | PARÍS

Desayuno. Hoy les aconsejamos apuntarse a la excursión opcional del Palacio de Versalles para disfrutar sus jardines y su interior. Como siempre, será una visita guiada por los interiores del palacio, sin esperar filas y en grupos reducidos para que el disfrute sea total. Volviendo a París, el guía nos descubrirá el arte gótico a través de la catedral de Notre Dame de París.

Día 8 (Sábado) | PARIS-BRUJAS-AMSTERDAM

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a Brujas, una de las ciudades más bonitas del país en la que tendremos tiempo libre para pasear por sus calles llenas de canales, degustar la gastronomía del país, comprar unoc típicos chocolates belgas o tomar uno de los 1000 tipos de cerveza que producen.
Continuación hacia Ámsterdam y alojamiento.

Hoteles Previstos

Park Plaza Ámsterdam Airport

o similares

Día 9 (Domingo) | ÁMSTERDAM

Desayuno y salida para el Paseo panorámico que nos llevará a conocer la capital económica y oficial de Países Bajos: Plaza Dam, Torre de las Lágrimas, Torre de la moneda, Estación Central y terminando visitaremos un taller de pulido de diamantes.

La tarde libre, recomendamos conocer los pueblos costeros de Marken y Volendam, dos pueblos típicos de cuento de hadas en los que la tranquilidad y el tiempo se han quedado a vivir entre sus habitantes. Antes de llegar, pararemos en una granja de quesos en la que degustaremos gratuítamente estos típicos productos Holandeses. Vuelta por la tarde al hotel y alojamiento.

Día 10 (Lunes) | ÁMSTERDAM-CRUCERO POR EL RHIN-FRANKFURT

Desayuno y a la hora señalada salida hacia Alemania para llegar a Bopard, donde realizaremos un pequeño crucero por el Rhin para contemplar sus riveras, viñedos, castillos, monasterios hasta llegar a St. Goar, donde desembacaremos para seguir en autobús hasta Frankfurt an Main, el centro financiero de Europa, no sólo de Alemania. 

Alojamiento.

Hoteles Previstos

Tryp by Windham

o similiar.

Día 11 (Martes) | FRANKFURT-HEIDELBERG-ZURICH

Desayuno y salida hacia Heidelberg, sede de la Universidad más antigua de Alemania y también de "La Ruina más Famosa", su impresionante Castillo, donde tendremos tiempo libre para pasear por sus calles.
Continuación hacia la Selva Negra, vía Friburgo, hasta el Titisee, donde pararemos brevemente para admirar sus bellísimos paisajes y seguir hacia Suiza, terminando en su capital financiera, Zúrich. Alojamiento.

Hoteles Previstos

Meierhof (Horgen)

o similar

Día 12 (Miércoles) | ZÚRICH-LUCERNA-MILAN-VENECIA

Desayuno. Hoy saldremos hacia Italia no sin antes dirigirnos y tener tiempo libre en Lucerna, la ciudad de los Cuatro Cantones, con sus murallas y sus torres y con la famosa estatua del León herido.
Continuaremos por los bellos paisajes alpinos hasta Milán, capital italiana de la Moda, donde haremos una breve parada para admirar su catedral y terminar el recorrido llegando a la ciudad de los canales, Venecia, capital del Veneto y declarada joya medieval por la Unesco.

Hoteles Previstos

Hotel Delfino

o similar

Día 13 (Jueves) | VENECIA-FLORENCIA

Desayuno. Salida del hotel para tomar un barco que nos llevará hasta la ciudad de Venecia, donde realizaremos un paseo guiado a pie para admirar la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal (exterior), Puente de los Suspiros, etc.

Al terminar, se ofrecerá la posibilidad de hacer un inolvidable paseo en Góndolas con Serenata, donde nos sentiremos transportados a los tiempos de Casanova. Posterior tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y canales o recorrer el Gran Canal, rodeado de increíbles palacios.

Continuación hacia Florencia. Alojamiento.

Hoteles Previstos

Hotel Raffaello

o similar

Día 14 (Viernes) | FLORENCIA-ROMA

Desayuno y salida para visitar esta increíble ciudad, cuna del Renacimiento y de la lengua italiana. Admiraremos la cúpula de Santa María dei Fiori, de Brunelleschi y las puertas del Paraíso de Ghiberti. Pasearemos por las mismas calles que vieron pasar a Dante Alighieri, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel Buonarroti o el romántico Stendhal, el cuál cayó al suelo por la abrumadora belleza de la fachada de la Santa Croce.

Posteriormente, salida hacia Roma, la ciudad eterna. Alojamiento y posibilidad de realizar un paseo por sus fuentes, plazas y calles desconocidas.

Hoteles Previstos

Gran Hotel Fleming

o similar

Día 15 (Sábado) | ROMA

Desayuno. A lo largo de la mañana se realizará la visita panorámica de la Ciudad Imperial pasando por Foros Romanos (cuna del Derecho), Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de San Pedro, Plaza de Venecia, etc. Tendrán la oportunidad en esta mañana de realizar la visita opcional de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Visita obligada para todo el que viaja a Roma. Sin esperar filas inútiles que nos hagan perder tiempo y con guía oficial que nos enseñe los secretos que esconde el Estado más pequeño del mundo.

Resto del día libre para seguir recorriendo la ciudad o compras.

Día 16 (Domingo) | ROMA

Desayuno. Día libre, aunque recomendamos realizar la excursión opcional a Nápoles, Pompeya y Capri.

Nápoles vio nacer la Pizza; Pompeya, ciudad situada en la falda del Vesubio, fue sepultada por un mar de cenizas y barro, lo que provocó que, a día de hoy, la podamos admirar casi como era en el año 79 d.C.; y Capri, con su arquitectura natural forjada a través de los siglos, fue elegida por emperadores romanos como lugar de retiro. Actualmente, es elegida por famosos actores de Hollywood para pasar sus vacaciones de verano.

Día 17 (Lunes) | ROMA-PISA-NIZA

Desayuno y salida hacia la Toscana para llegar a Pisa, ciudad “construida” por la Familia Pissano a través del tiempo. Breve visita de la Plaza de los Milagros, conocida por su conjunto arquitectónico compuesto por la Catedral, donde se piensa que Galileo Galilei formuló su famosa teoría de los cuerpos gravitatorios, Baptisterio, el edificio más alto del conjunto y Campanille, la famosísima Torre Inclinada.

Continuación del viaje atravesando la Spezia, con la Riviera Italiana, para llegar a Francia y alojarnos en la ciudad de Niza.

Tendrán la posibilidad de realizar un paseo opcional a uno de los países más ricos y seguros del mundo, el Principado de Mónaco, donde se sentirán como famosos dentro de una revista o como James Bond dentro de una película.

Hoteles Previstos

Park Inn by Radisson Nice Aeroport

o similares

Día 18 (Martes) | NIZA-BARCELONA

Desayuno. Salida por autopista atravesando las regiones de Provenza, Camargue, Rosellón y Languedoc hasta llegar a los Pirineos donde entraremos en España a través de la región de Cataluña, llegando a Barcelona, su capital. Alojamiento.

Hoteles Previstos

NH Constanza

o similares

Día 19 (Miércoles) | BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza, capital de Aragón, en la que haremos una breve parada para admirar la basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hasta Madrid.

Alojamiento.

Día 20 (Jueves) | MADRID-AMÉRICA

Desayuno y, a la hora prevista, salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo que les llevará de regreso a casa.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS