KITESURF GIRL CAMP

8 días

Day 1 | ¡ BIENVENIDAS !

Llegada de vuestro vuelo procedente de....aquellas tierras lejanas. Recogida de equipaje y nos econtraréis con los brazos abiertos y el transporte preparado para llevaros a la Villa donde pasaréis la semana del camp.

Después de desempaquetar toda la maleta, baño en la piscina, ducha o lo que cada una quiera, saldremos a picar algo y repasar el itinerario de la semana. Dudas, consultas, temores...

Accomodation

Rocky Point Villa

Day 2 | MEDITACIÓN, SURF Y KITE

La que lo desee, podrá comenzar el día con una sesión de meditación en la playa. Lo mejor para cargar pilas.

Desayuno y salida hacia Grandes Playas, donde tendremos primero una Master Class de corrienters, seguridad, rescates, etc. Algo esencial a la hora de entrar al agua. Después y sin movernos demasiado, seguiremos la mañana con un poco de surf en una playa donde podremos estar varios niveles juntos.

Tampoco nos iremos muy lejos para almorzar porque por la tarde tendremos nuestra primera sesión de Kite que, dependiendo de las mareas, la haremos en Flag Beach o el Burro.

La cena es libre ofreciendo una cena casera de pasta a elegir varias salsas para reponer las fuerzas gastadas.

Day 3 | COTILLO

Hoy saldremos de casa antes del desayuno para una sesión de Yoga en el pueblo cercano de Lajares donde, eso sí, después de la sesión desayunaremos al aire libre antes de que caliente demasiado el sol.

Hoy visitamos la parte más al norte de la isla y nos dirigimos a Cotillo para estar por la mañana en su lado Sur, Piedra Playa, pudiendo surfear su ola o entrando un poco más a mar abierto. Las vistas son espectaculares.

Comeremos en Cotillo pudiendo elegir algo vegano, pescado, pasta, carne...

Por la tarde seguimos haci el Norte para navegar en las Lagunas de Marrajol donde podremos practicar algunos trucos y para la que lo desee, podrá acompañarnos a un downwind hasta el spot de la mañana, pasando por el faro, y el puerto de Cotillo.

Con algunas pocas fuerzas, algo de abrigo y antes de irnos a casa, podemos ver la puesta de sol en uno de los mejores lugares de Canarias.

Day 4 | SOTAVENTO

Como siempre, desayunaremos con los primeros rayos del sol, llenándonos de vitamina D.

Sin prisa pero  no muy tarde, saldremos hacia el Sur de la Isla para descubrir dos spots diferentes: Matas Bay, que aunque suele tener viento off shore, es famosa por lo plana que está siempre el agua.

Haremos un pequeño Downwind hasta Rene Egli, donde nos esperará un Food truck especial sólo para nosotros.

La tarde la pasaremos en este spot, sede de una de las pruebas del campeonato mundial de kite y windsurf. Donde podremos elegir entre navegar en mar abierto o en la gran laguna que se forma con la marea alta.

 El día ha sido largo así que creemos que una cena en casa con unas pizzas al horno de encargo son lo mejor.

Day 5 | ISLA DE LOBOS

El de hoy es un dia especial en el que vamos a tomárnoslo con calma por la mañana después de unos días intensos de kite.

Saldremos desayunadas haci a el puerto de Corralejo donde nos espera un barco que nos llevará al Parque Natural de Isla de Lobos, un remanso de pazy tranquilidad donde caca uno elegirá qué hacer: subir al volcán, hacer un poco de paddle por las lagunillas, descansar bajo el sol, snorkel, kayak, etc. Unas de las mejores fotos del viaje será en estas auas turquesas.

Después del almuerzo casero, ofrecido por el anfitrión del día, y de un poco de reposo, nos pndremos el equipo necesario para salir a navegar desde el barco a mitad de camino de regreso.

Daremos la vuelta a Lobos en kite, algo que sólo unos pocos se atreven a hacer pero que está al alcance de cualquiera siempre que vaya con un buen guía. Para terminar la vuelta, iremos a coger unas olas a Entubadera y si aún tenemos ganas, haremos un downwind hasta el Burro donde nos estarán esperando al término de la sesión para llevarnos a la villa.

 

Day 6 | SUR Y NORTE

Nos dejamos algunas cosas que ver en el Sur y hoy vamos a ello.

Siempre desayunadas y dispuestas a darlo todo, nos vamos al final de Sotavento, Risco del Paso, donde tenemos muy buen viento, constante y fuerte y donde podremos practicar saltos son temor a enredarnos porque no suele haber mucha afluencia de público (excepto si saben que venís, claro). 
Hay posibilidad de navegar, como no, en mar abierto, semiabiero o en Laguna, según la preferencia de cada una.

Nos llevaremos un tentenpié para aprovechar la mañana completa y partir a Costa Calma a almorzar tarde, antes de regresar a Corralejo.

La cena la dejamos a vuestra elección, dándoos varias opciones donde elegir.

Day 7 | SKATE Y PTO. LAJAS

¿Comenzamos con una sesión de Yoga en la playa antes de deasyunar? Nos ayudará a estirar y empezar el día con un ánimo renovado.

Toca mañana de surf pero esta vez en asfalto. Nos vamos al Skatepark de Puerto del Rosario con todo el equipo necesario para disfrutar la mañana sin problemas Giros, risas, trucos, risas, saltos, risas, refrescos, risas, what else?

La comida de hoy la vamos a hacer en la playa de nuestro próximo spot: Puerto Lajas. Cerca de Puerto del Rosario y de camino de vuelta a Corralejo, nos comeremos una paella mixta hecha al fuego hecha por un cocinero valenciano, para más inri.

Navegar en Puerto Lajas tiene un poco de todo: parte cerca de la orilla con mar flat, mar abierto con oleaje y  buenas olas con permiso de los surfers. Tendremos la posibilidad, por si alguien quiere, de volver a probar el Wing.

A la tarde, regresaremos a la Villa para aprovechar un poc la piscina y tener tiempo de ducharnos y cambiarnos para ir a ver el sunset a Cotillo y cenar de paso allí.

Day 8 | ¡ HASTA PRONTO !

No queremos que os vayáis pero la semana termina y hay que pensar en la vuelta pero no en la vuelta a casa sino en cuándo volver.

Dependiendo de la hora del vuelo (o de los vuelos) podremos aprovechar al máximo la piscina de la villa, ir un rato a la playa cercana o dar un paseo por Corralejo.

Con tiempo suficiente, traslado al hotel para tomar el vuelo de vuelta a.....esas tierras lejanas.

¡Nos volveremos a ver!

ESTE ITINERARIO PODRÁ SER VARIADO DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS, DE MAREAS, ETC. PERO SIEMPRE RESPETANDO TODAS LAS ACTIVIDADES |